“Por cielo, tierra y ríos”, indicó desde acto en el Cuartel de la Montaña|Maduro ordena continuar búsqueda de avión desaparecido en Amazonas

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles continuar la búsqueda del helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desaparecido el pasado 30 de diciembre de 2016 en el Amazonas, en el cual se encontraban 13 personas a bordo.

“He dado al orden de continuar por cielo, tierra y ríos la búsqueda de estos compatriotas hasta encontrarlos y pido a nuestro Dios que nos de toda la protección para, que más temprano que tarde, encontrarlos y ojalá con vida, es lo que aspiramos y continuaremos la búsqueda en el Amazonas”, aseguró.

Exaltó el arduo esfuerzo realizado por el cuerpo castrense en la búsqueda del helicóptero militar MI17 (siglas EV0796), a pesar de las difíciles condiciones atmosféricas que se han presentado en la zona.

GLOBOVISIÓN MIENTE

El mandatario Nacional criticó que la televisora privada Globovisión haya dado una errónea información acerca de este caso y no se retractara.

“La televisora Globovisión volvió a mentir hace días, burlándose del honor de los familiares y no ha rectificado, siempre Globovisión, no le importa la moral de la FANB, de los pueblos indígenas, de los familiares que con angustia y dolor continuamos la búsqueda”, cuestionó.

Para finalizar, aseguró que la FANB se mantendrá junto al pueblo luchando y “corriendo riesgos en las calles, selvas y montañas”.

T/Meibert García
F/Archivo

«En Globovision Nos vemos Todos»
MENOS LA MAYORÍA , ENTRE ELLOS «YO»