En el Teatro Principal de Caracas|Maduro participa en acto conmemorativo a los 40 años del crimen de Barbados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este jueves en el acto conmemorativo a los 40 años del crimen de Barbados, el cual se realiza en el Teatro Principal de Caracas.

El 6 de octubre de 1976 perdieron la vida 57 cubanos -la mayoría jóvenes integrantes del equipo de esgrima que regresaba del campeonato Centroamericano y del Caribe de Caracas, disputado en Venezuela, así como cinco norcoreanos y 11 guyaneses que viajaban a Cuba para estudiar medicina.

El siniestro del vuelo CU-456 de Cubana de Aviación fue ideado por Orlando Bosch y Luis Posada Carriles.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, aseguró que el Gobierno Bolivariano tiene entre sus líneas principales de gestión, la condena absoluta al terrorismo en todas sus manifestaciones.

La línea del presidente Nicolás Maduro es la misma de Chávez: justicia y solidaridad, que no haya doble discurso con el tema del terrorismo, o se condena o se condena, no hay medias tintas”, enfatizó.

Villegas aseguró que en Venezuela existe libertad de expresión y que la misma debe estar ajustada a las leyes. “Aquí hay plena liberta para que el que quiera hacer política lo haga apegado a la ley, el terrorismo no tiene cabida en las reglas del juego, debemos respetar la vida”.

T/Meibert García
F/ @DPresidencia

Por eso siempre decimos que el narco imperio terrorista de los EE.UU. lo es pues da protección en su suelo a connotados estafadores y terroristas de todo el planeta y lo hace abiertamente ratificando así su propio carácter de estado terrorista a nivel mundial como siempre utilizando la política de diplomacia agresiva que a su vez usa como bandera su doble discurso vil y traicionero de poca monta