Inicio » Política, Impacto, Poder Popular

De cara a los comicios presidenciales del 14-A

Maduro pidió respeto hacia el árbitro electoral

16 marzo 2013 | Haga un comentario

El presidente encargado recordó que la campaña electoral inicia el 6 de abril y culmina el 11 del mismo mes.”Mientras tanto, pueblo a gobernar, gobierno a gobernar”, exhortó

El presidente (e) de la República, Nicolás Maduro, instó a respetar las normas pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“Hay que respetar al árbitro electoral que ha fijado unas reglas de juego”, destacó Maduro durante el homenaje ofrecido al presidente Hugo Chávez por las beneficiarias y los beneficiarios de las misiones sociales, efectuado en el Teatro Catia, en el oeste de Caracas.

Recordó que la campaña electoral presidencial inicia el 6 de abril y culmina el 11 del mismo mes.“Mientras tanto, pueblo a gobernar, gobierno a gobernar, pueblo y gobierno a trabajar, ellos (oposición) que pierdan su tiempo en lo que quieran perder, nosotros a trabajar”, advirtió.

Ratificó que el Gobierno Bolivariano trabajará de la mano con el pueblo para garantizarle protección y seguridad.

“Nosotros estamos en la calle ratificando que este Gobierno no pierde un segundo en salir a gobernar con el pueblo para protegerlo, esa es nuestra máxima preocupación e interés”, destacó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000