Inicio » Política

Fue aprobada de "manera tempestiva"

Maduro propone debate nacional sobre la ‘Ley de Amnistía’ aprobada por la oposición venezolana

30 marzo 2016 | 2 Comentarios

“Es la ley más criminal que se ha aprobado en este país”, afirmó el Mandatario nacional


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso al pueblo venezolano este miércoles, un debate nacional sobre la Ley de Amnistía que aprobó, de manera ‘tempestiva’ la oposición venezolana el pasado martes en la Asamblea Nacional.

“Ayer aprobaron, en segunda discusión, de manera tempestiva, un instrumento jurídico como ese, la Ley de Amnistía. Es la ley más criminal que se ha aprobado en este país”, afirmó y se preguntó, “¿Es esa ley de impunidad criminal, la que nos va a conducir a la paz y a la reconciliación?, ¿A quién beneficia esa ley? ¿Al pueblo o a los que mandaron a matar en el 2014?”.

Por ello, propuso, “un debate nacional de la ley aberrante y criminal que se aprobó el día de ayer en la Asamblea Nacional”, al tiempo que llamó a los estudiantes, trabajadores y trabajadoras, comunidades y movimientos sociales a incorporarse al debate. “Todos deben conocer lo que han aprobado los diputados de la oposición”, explicó el Presidente obrero.

Maduro describió lo que existe en la Asamblea Nacional como una reunión de mafias. “Son cuatro mafias y se están cayendo a cuchillo”, aseveró y comento que éstas eran el grupo económico representado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y los miembros de lo que fue Acción Democrática, “por otro lado, la burguesía amarilla (Primero Justicia), otro grupo es el vinculado al asesino de Ramo Verde (Leopoldo López) y, por último, los restos de una oligarquía vieja del Zulia”.

Para finalizar, hizo un llamado a la población para que reflexione sobre “quién debe imponer la agenda en la Asamblea Nacional, los sectores económicos o el pueblo. Esto depende de todos nosotros”.

T/Ana Maneiro
F/AVN
2 Comentarios
FERNANDO dijo:

Venezolano que apoye esa ley de amnesia es complice de esos terroristas asesinos, todos a la calle a defender la revolución y al Presidente Nicolas Maduro.

javier dijo:

Estudiantes y estudiantas, trabajadores y trabajadoras.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000