Posterior al evento electoral del 6-D|Maduro ratifica que radicalizará la Revolución «para acabar la guerra económica”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el martes que una vez que se haya realizado el evento electoral del 6 de diciembre profundizará la Revolución Bolivariana para combatir la guerra económica que han desatado sectores económicas contra el pueblo venezolano.

“Después del 6 de diciembre, voy a radicalizar la Revolución para acabar la guerra económica, con ustedes, por ustedes y para ustedes”, exclamó el Mandatario nacional, en el acto de clausura de campaña del Gran Polo Patriótico, desde la ciudad de Araure, estado Portuguesa.

En torno al 1×10 , el jefe de Estado realizó un juramento colectivo “con este sol y con el espíritu de Chávez y de los Libertadores”.

El presidente Maduro expresó las siguientes palabras en el juramento popular que llevó a cabo con los simpatizantes del proceso bolivariano en la concentración de cierre de campaña, “…juró por Bolívar, por Zamora, por los Libertadores, que no daré descanso a mi alma, ni reposo a mi brazo, hasta que tenga asegurado el 1×10 de mi familia, el 1×10 en mi trabajo y el 1×10 en la comunidad y daré lo mejor de mi para unir a nuestro pueblo y conducirlo con seguridad a la victoria el próximo domingo”.

“Vamos a echar el resto para tener una victoria esplendida, resplandeciente y heroica en Portuguesa y en toda la Patria venezolana”, concluyó el Presidente obrero.

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen

…Hasta estarían hablando de golpe de estado…

  • VOY A VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE PASQUIN PARA QUE LO VUELVAN A BORRAR EL COMENTARIO QUE HE PUESTO EN DIAS PASADO….
    BUENO SI ESTE SEÑOR LE DIGO ASI PARA NO DICIRLE EL VERDADERO NOMBRE QUE TODOS SABEN…
    DICE QUE VA A RADICALIZAR ESTE DESASTRE EN QUE ESTAMOS VIVIENDO, IREMOS A COMER PORQUE DE VERDAD HAY QUE SER BIEN CARA `TABLA PARA DECIR TAL BARBARIE, SERA QUE ESTE SEÑOR NO TIENE FAMILIA QUE VAYA AL MERCADO O A COMPRAR ROPA, CALZADO O QUE VAYAN A BUSCAR UN REPUESTO DE CARRO …….PORQUE HAY QUE ESTAR TOTALMENTE IDO DE LA REALIDAD PARA DECIR TANTA RIDICULEZ…….BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE NO PASO DEL BACHILLERATO…………..

  • Eso es lo que el pueblo de Venezuela hace ya tiempo espera con ansias La radicalización del proceso revolucionario para ver si disminuimos sustancialmente entre otros problemas que asechan el proceso la corrupción de siempre que nos desangra despiadadamente

  • Les propongo un ejercicio: Qué hubiera pasado si las palabras del titular las dijera alguien de la oposición? Respuesta: En estos momentos todo el chavismo estaría diciendo que esa es una clara incitación a la violencia y que por tal motivo deberían ir presos.
    Ahí les dejo…