«Arrementen contra la Patria»|Maduro rechaza llamado de intervención del Washington Post

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles de manera contundente el llamado de intervención del diario The Washington Post.

“Es buena fecha para que los venezolanos y venezolanas que amamos esta Patria rechacemos con una sola voz, desde un solo corazón de amor profundo por Venezuela todos los intentos de intervención y amenaza contra la paz, la democracia y el derecho a la vida del pueblo venezolano, rechazo y repudio todas las amenazas que se hacen desde Washington contra Venezuela”, enfatizó desde el Panteón Nacional.

Por ello, llamó a la unión nacional, la unión cívico-militar para rechazarla y derrotarla contundentemente, “máxima conciencia, los problemas de los venezolanos son de los venezolanos, los resolvemos nosotros, y en Venezuela mandan los venezolanos no el Washington Post, ni Barack Obama”.

Maduro también sostuvo que “el Washington Post llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela, por eso debemos reflexionar, porque arremeten contra una Patria que solamente a hecho en estos 17 años, recuperar su dignidad y derecho al desarrollo por sus propios esfuerzos, Venezuela es un país que no se mete ni interviene en los asuntos de ningún otro país del mundo, es un país con una vocación de paz”.

Por último, informó que actualizarán todos los planes de defensa nacional y cívico-militar en cada una de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) y Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

T/ Margiolet Rico
F/ Roberto Gil

NO LO NOMBRES..ten cachet, CACHET presidencial, haz o di como decía NUESTRO GIGANTE INFINITO.

Él NO nombraba a NADIE del oposicionismo x su nombre jamás: ¡Águila NO caza moscas! decía también.

NO nombres a ningún escuálido-a por su nombre Nicolás, si acaso haz como Chávez hizo siempre SE BURLABA de ellos pero NO los nombraba : «escuálido» «majunche» «a muchacho pa’ bobo» entre otros.

Sobre todo al Cjota y al romulín changallup del motor fundío de la AN….NO LOS NOMBRES para nada.

Tampoco al títere estadounidense dizq jefe de la casa blanca lo estés nombrando tanto..mira q él NO te nombra a ti para NADA, todo se lo deja a los medios. Déjanoslo tú a nosotros también y, Diosdado q quite esa paja de letrero q dice «Obama deroga el decreto ya» está sute, nosotros NO VAMOS A GANAR NADA si ese derogue Dale.

  • Que se puede esperar de uno de los medios de comunicacion principales del narco imperio más terrorista de los Últimos tiempos los EE.UU. El ataque es frontal aquí los esperamos les advierto volverán a morder el polvo como siempre se lo hemos hecho hacer en los últimos 17 años de revolución carajo

  • Hay que invitar a las marinas de China y Rusia para que se den un paseito por el golfo de venezuela, si es posible con escolta submarina, y si dejan unos misilitos permanentes en Paraguana, hechos los locos, mucho mejor, a ver si el comandito sur se atreve.

  • Vayan alertando a los voluntarios de américa, el caribe y el mundo que van a venir a defender la república.