En el Palacio de Miraflores|Maduro recibe a misioneros que ratifican su compromiso con la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe la tarde de este jueves a los y las misioneras que desde tempranas horas marcharon por las calles de Caracas para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Representantes de las Misiones y Grandes Misiones Socialista se concentran, como punto de llegada, en el Palacio de Miraflores, para rechazar la injerencia de los Estados Unidos en el país, encabezada actualmente por el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien solicitó al organismo la activación de la Carta Democrática contra Venezuela.

Participan en la actividad los beneficiarios de las misiones educativas Robinson, Ribas y Sucre, así como los de Jóvenes de la Patria, Madres del Barrio, Barrio Adentro, Gran Misión Vivienda Venezuela, Transporte, entre otras.

El jefe de Estado hizo un recuento de las necesidades existentes en la población y la posterior creación de los proyectos sociales, los cuales fueron impulsados por el líder Hugo Chávez. “Solo una revolución hizo posible el nacimiento de estas misiones”.

En este sentido, aseguró que la única manera que se mantenga la paz en el país y se garantice la continuidad de las obras sociales es a través de las movilizaciones populares.

“Siempre que el pueblo se lanza a la calle hay paz, la única forma que haya paz es que el pueblo se mantenga consciente, unido, movilizados en las calles garantizando la soberanía nacional”, enfatizó.

T/Meibert García
F/PrensaCapital