“Los logros solo los garantiza el pueblo”, aseguró|Maduro: El pueblo se ha declarado en rebelión ante la amenaza del desmantelamiento de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que el pueblo venezolano se ha declarado en “rebelión” ante la amenaza del desmantelamiento de la Patria.

Aseguró que los logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana y la reivindicación de empresas básicas para la Nación no serán privatizados, como pretenden algunos sectores de oposición. “A la Cantv no la a privatizar nadie, a Sidor no la va a privatizar nadie, ni a la salud ni a la educación”, enfatizó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado indicó que el pueblo organizado y bajo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela será el único que puede garantizar la continuidad del desarrollo del país.

“El pueblo se ha declarado en rebelión ante la amenaza del desmantelamiento de la Patria, (…), Eso solo lo puede garantizar un pueblo en rebelión constitucional, popular y en las calles, llamo al pueblo a la lucha”, expresó.

Durante una concentración de trabajadores en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional recordó que la burguesía busca adueñarse de los recursos naturales del país y por eso atentan contra la estabilidad social, económica y política a través de la guerra económica y los bajos niveles en los precios petroleros.

“Hemos sido sometidos a una guerra económica con un objetivo, confundir y destruir al pueblo para venir a desmantelar lo que hace 16 años nuestro pueblo aprobó: el proyecto revolucionario contenido en la Constitución Bolivariana de Venezuela”, aseveró.

Para finalizar, felicitó a los trabajadores del país que han salido a las calles a apoyar a la Revolución Bolivariana. “De las calles no nos sacará nadie, este es nuestro hogar”.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial