En el Palacio de Miraflores|Maduro recibe a trabajadores petroleros y eléctricos que rechazan injerencia de los EEUU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles a la fuerza laboral petrolera y eléctrica que desde tempranas horas se han concentrado en las calles de Caracas para rechazar las amenazas de los Estados Unidos.

Durante toda la semana diversos sectores de la población venezolana han salido a las calles del país a defender la soberanía y rechazar el decreto ejecutivo del presidente estadounidense, Barack Obama, en el que señala a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Desde el Palacio de Miraflores y en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado agradeció el apoyo de los trabajadores venezolanos y los instó a respetar y querer los símbolos patrios, como muestra de nacionalidad y amor a la Patria.

“Estoy aquí para agradecerles su amor y para decirles que esta casa (Palacio de Miraflores) siempre será de ustedes, de los trabajadores, del pueblo venezolano. (…). Los símbolos patrios serán eternos y van a representar nuestra nacionalidad hoy y por mil años, cuando cantamos el Gloria al Bravo Pueblo sintamos que es un canto que lo hacen nuestros ancestros diciéndole al mundo que Venezuela de nuevo está independiente, soberana y digna, sintamos eses amor”, expresó.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial