«La Universidad Defiende la Patria»|Maduro recibe marcha de estudiantes revolucionarios en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe la tarde de este jueves en el Palacio de Miraflores, la marcha de estudiantes revolucionarios que bajo la consigna «La Universidad Defiende la Patria» colmó las calles de Caracas desde tempranas horas.

El sector estudiantil reafirma su apoyo a las políticas educativas impulsadas por el Gobierno Bolivariano y los logros alcanzados durante estos 17 años.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado aseguró que la educación pública, gratuita y de calidad se mantendrá a pesar de la actual coyuntura política y económica. “Se mantendrá la educación en todos los niveles”.

Criticó la política exterior, apoyada por sectores de oposición nacional, que buscan invisibilizar los avances realizados por la Revolución Bolivariana.

“Estamos sometido a una censura permanente, a un veto, a un silencio, quieren imponerle a Venezuela una guerra psicológica par desmoralizar a un pueblo que está construyendo, entre las adversidades, un país justo, de todos”, enfatizó.

Por último, instó a todas las casas de estudios a nivel superior a abocarse en la construcción de un centro de desarrollo productivo.

TMeibert García
F/@PresidencialVen