Conmemoran 24 años de la rebelión cívico-militar|Maduro recibe marcha por el Día de la Dignidad en el Palacio de Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves al pueblo venezolano que desde tempranas horas conmemora los 24 años de la rebelión cívico-militar de 1992.

El pueblo organizado, la case trabajadora, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás instituciones del Gobierno Nacional salieron a las calles de Caracas para recordar este histórico acontecimiento y para reafirmar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

“Quiero felicitar al pueblo venezolano hoy día del nacimiento de la Revolución Bolivariana y por esa demostración de fuerza rebelde que han dado hoy en las calles de Caracas, el espíritu de rebelión lo vimos en las calles, en las mujeres que ratificaron su compromiso con la Patria”, expresó.

El jefe de Estado solicitó un minuto de silencio por los caídos en “esa jornada inevitable” que dividió en dos la historia del país.

Por último, exaltó el reconocimiento que tiene el pueblo con esta fecha histórica. “Es impresionante como el pueblo reconoce el 4F como su fecha, y así debe ser siempre, hombres y mujeres, juventud hermosa de la Patria que ha salido a conmemorar 24 años de este acontecimiento, las calles son del pueblo y no de la oligarquía “.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

Hay chavista para rato y no olvidaremos a nuestro amado Presidente Chavez estara en nuestros corazones para toda la vida. Soy chavista para toda mi vida. Te amo y te extraño mi comandante

  • hay que solicitr al Tribunal Supremo si es procedente la LEY de Anmistía, para que Maduro no la Apruebe.-