Inicio » Política, Memoria

A través de su cuenta Twitter

Maduro recuerda salida de Chávez de Yare: Tenemos 22 años de lucha en las calles, venciendo dificultades

26 marzo 2016 | 2 Comentarios

El Presidente destacó que son 22 años “con Chávez como maestro, señalando el camino de Revolución” para otorgarle felicidad al pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este sábado la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare el 26 de marzo de 1994.

Tenemos 22 años “de lucha en las calles, venciendo dificultades”, afirmó el Mandatario Nacional a través de su cuenta en Twitter.

Destacó que son 22 años “con Chávez como maestro, señalando el camino de Revolución” para otorgarle al pueblo venezolano la felicidad que se merece, y apuntó que ha recorrido estos caminos con el líder bolivariano “superando pruebas, construyendo Patria”.

El Mandatario nacional también expresó que han sido “22 años de perseverancia y lucha por la Independencia y la felicidad del Pueblo” y usando la etiqueta #DeYareAlCorazonDelPueblo afirmó “!Venceremos!”

Al salir de la cárcel de Yare, el 26 de marzo de 1994, Hugo Chávez entendió en las calles, junto al pueblo, el sentido que tomaba la lucha iniciada el 4 de febrero de 1992, cuando encabezó la rebelión cívico-militar contra Carlos Andrés Pérez, quien impuso medidas neoliberales que comprometían aún más la estabilidad política y social de los venezolanos, reseñó AVN.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro
F/Archivo
2 Comentarios
orlando diaz dijo:

saludos desde valencia carabobo

ruperto sanchez dijo:

lo maximo un verdadero mesias patriota venezolano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000