Luego de firmas de acuerdos bilaterales| Maduro: Relaciones entre China y Venezuela «han llegado al punto de no retorno»

**

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que las relaciones comerciales y de solidaridad con la República Popular de China han llegado a un punto de “no retorno”.

“Hemos llegado al punto de retorno entre China y Venezuela para una relación profunda, sin dudas. El socialismo con particularidad china es el hermano mayor de nuestra joven Revolución Socialista del siglo XXI”, expresó.

Durante la clausura de la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, que se realiza en el Círculo Militar, en Caracas, el jefe de Estado anunció que se suscribieron 38 convenios en materia tecnológica, petrolera, agropecuaria, financiera, minería, entre otros.

En cadena Nacional de Radio y Televisión, el Mandatario Nacional aseveró que Venezuela es un ejemplo de las relaciones que tiene el país asiático con los países de Latinoamerica, y la cual es posible gracias a la confianza, respeto y beneficio mutuo.

Maduro resaltó las políticas implementadas por China para posicionarse como una de las principales potencias del mundo que trabaja por un sistema multicéntrico y pluripolar.

T/Meibert García
F/Captura VTV

GRAVE, GRAVÍSIMO. SIEMPRE HAY QUE DEJAR UN LADO PARA RESPIRAR POR CUENTA PROPIA, UNA VEREDITA PARA RETORNAR… RECORDEMOS QUE NO ESTAMOS NEGOCIANDO CON jOSÉ GREGORIO O CON LA MADRE TERESA… SE TRATA DE UNA POTENCIA MUNDIAL INFECTADA E INFESTADA POR DENTRO, POR FUERA, POR DELANTE Y POR DETRÁS, POR EL CAPITALISMO MALVADO… JAMÁS UN PAÍS SOCIALISTA SOBERANO, VALGA LA REDUNDANCIA, PUEDE METERSE EN CALLEJONES SIN SALIDA CON ESAS POTENCIAS…POTENCIA ES POTENCIA, Y AL FINAL SIEMPRE LES AFLORA SU CLASE. NEGOCIAR SÍ, PERO CON ABSOLUTA INDEPENDENCIA, SIN PRTENDER CONSTITUIRNOS EN SUS PERRITOS FALDEROS O PAGA COSCORRONES. EN VEZ DE ARRIMARNOS TAN VASALLAMENTE A ESE IMPERIO, DEBERÍAMOS LUCHAR POR LA ABROGACIÓN DEL PODER DE VETO QUE ÉSTE TIENE JUNTO A SUS COMPINCHES… QUÉ VAINA… SOMOS COMO LAS PUTICAS, NO SALIMOS DE UN IMPERIO Y YA LE MENEAMOS EL RABO AL OTRO…