Anunció el vicepresidente Arreaza|Maduro se reunirá con jefes de los Comandos Populares Militares de todo el país

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este jueves que en próximamente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, sostendrá una reunión con los jefes civiles y militares de los comandos políticos del país, a fin de tomar decisiones justas “apegadas a la Ley”.

“Próximamente habrá una reunión de todos los jefes civiles y militares, con el presidente Maduro, con todos los comandos políticos, militares, populares en el país y vamos a tomar las decisiones justas, apegadas a la ley, severas como la ley y justas como el pueblo”, informó.

Durante la instalación del último Comando Popular Militar contra la Guerra Económica, en el estado Sucre, el alto funcionario instó al pueblo, a los cuerpos de seguridad y a las instituciones del Estado a organizarse para terminar con la guerra económica, perpetrada por sectores de oposición.

“Ya están instalados todos los Comandos Populares Militares en toda Venezuela, ahora lo que nos toca es trabajar articuladamente con el pueblo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, instituciones del Gobierno Revolucionario y tener la capacidad organizativa, el plan para poder liberar a este país de la guerra económica, construir la paz económica con el pueblo” indicó .

IMPULSAR POTENCIALIDADES

El vicemandatario señaló que a través del correcto manejo del mapa productivo, se van a desarrollar todas las potencialidades del estado Sucre.

“Sucre es un estado con mucha potencialidad pesquera, turística, productiva, agrícola. Aquí en el estado, nosotros vamos con un buen plan a desarrollar las capacidades para que aquí se resuelvan la mayoría de los problemas económicos de Sucre y que colabore con el oriente, el resto del país e incluso, poder exportar hacia el Caribe y otras partes del mundo”.

Enfatizó que “no podemos llegar al 2016 o al 2017 con colas, con especulación, con acaparamiento, con los precios desatados, nosotros vamos a solucionar esta situación este año”.

Finalmente, Arreaza se refirió a la celebración de los 500 años de la ciudad de Cumaná el próximo 27 de noviembre, y acotó que el Gobierno Bolivariano hará todo el esfuerzo para luchar contra los flagelos que hoy en día afectan al pueblo venezolano para declarar ese día “Cumaná libre de Guerra económica”.

T/Meibert García con información de VicePresidencia
F/ViceVenezuela

CAMARADA PRESIDENTE, ORDENE A LOS JEFES MILITARES QUE APRIETEN MAS LA MANO EN LAS ZONAS FRONTERIZAS, NO ES POSIBLE QUE EN LA GOAJIRA HAYAN QUEMADO DOS UNIDADES TIUNAS Y EL PUESTO FIJO DEL EJERCITO POR PARTE DE BANDOLEROS TERRORISTAS Y NO PASE NADA, QUIENES HEMOS PORTADO EL UNIFORME DE NUESTRO GLORIOSOS EJERCITO PROTEGIENDO LAS FRONTERAS NOS CAUSA INDIGNACION POR DECIR LO MINIMO, ESOS HACHOS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES.

  • saludos mi presidente,cuando lei que no podemos llegar a 2016 o 17,con colas o acaparamiento senti un escalofrio espelusnante,cuidado con eso camarada le informo que aqui en el estado Bolivar esto es una bomba de tiempo que traeria concecuencias catrastroficas para nuestra revolucion.habra los ojos mi cmte,en jefe.decrete la emergencia eso no significa debilidad mas del 80 por ciento del pueblo lo apolla ,tambien hay que revisar las gerencias de los entes publicos de distribucion de alimentos estamos seguros que hay muchos traidores vestidos de rojo esos son los mas peligrosos.que siga la rev,cambio y transformacion palante

  • Igualmente la inteligencia social debe activarse con las armas que la constitucion y la ley le otorgan. Gracias a dios que frente al MPP para las Comunas se encuentra Elias Jaua, combatiente de vieja e intachjable data, quien no dudadmos hara las propuestas para que el tejido social revolucionarfio impida que que se cuele el quintacolumnismo, que carcome las bases de cualquier proceso, Barrio por barrio, sector por sector, urbanizacion por urbanizacion se debe estar vigilante y los voceros populares de seguridad deben diagramar un operativo permanente de control de quien entra y quien sale de las comunidades. Esta es la hora y no otra. Buscando votos, haciendo gobierno y estando como dice Maduro como el delfin, pero con ambos ojos bien abiertos.Nuestros milicianos y la gloriosa
    Fuerzas Arnmada Nacional Bolivariana deben estar prestos a abririle al golpismo un zanjon por el cual se le valla la vida para siempre. !por mas de las dos terceras partes de la AN! !Venceremos! !Viva Maduro!

  • Bien que ya comience a pensarce en los altos circulos del estado y el gobierno que estamos en una autentica guerra con muertos y todo, donde por instinto, o leccion aprendida el chavismo marcha exitoso en casi todos los frentes. Los mandos militares deben tener coinciencia del poder y caracteristicas de la violencia fascista, entre ello el paramilitarismo colombiano y el frente mediatico, donde nos llevan una morena, aunque a la hora esta comenzando a hacer peso a nuestro favor la posicion activa de frentes de resistencia y apoyo en todo el mundo, evidenciado con las valientes declaraciones de intelectuales y artistas ingleses y norteamericanos, de Esquivel y de Diputados de la Union Europea. Entonces el frente militar debe estar claro en el asunto. Que existan paramilitares colombianos en venezuela es una verdad verdadera, entonces que se espera para iniciar una busqueda casa por casa, acaso nos estamos jugando una franquicia. Exitos pues, como hasta ahora. Veceremos con mADURO.