Inicio » Política, Comunicación y Cultura

Durante concentración con mujeres en Monagas

Maduro: Seamos apóstoles del amor a la Patria para llevar la verdad a todos los rincones

26 febrero 2015 | 1 Comentario

El jefe de Estado repudió a los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que continuamente tergiversan información sobre la situación en Venezuela, desvirtuando los logros alcanzados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a la población que cree y trabaja por la Patria, llevar la verdad de los logros obtenidos en Revolución a cada rincón del país.

“Debemos dar a conocer los milagros de un pueblo que construye con su amor porque puede más el amor que todo el odio de la oligarquía, en el amor levantarse como una fuerza invencible. (…) Somos mayoría, somos alegría, somos el futuro. Debemos vencer la mentira, todos los días, declararnos apóstoles de la Patria”, aseveró.

Durante un acto con mujeres revolucionarias en el estado Monagas, el jefe de Estado encargó a la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Jacqueline Faria, estar al frente de esta petición y mostrar, a través de NotiPatria, los avances realizados por el Gobierno Bolivariano.

Repudió a los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que continuamente tergiversan información sobre la situación en Venezuela, desvirtuando los logros alcanzados.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial
1 Comentario
max dijo:

la verda de las colas , de la escases,de la represion,de la insegurida eso esta en todos los rincones.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000