Inicio » Política, Comunicación y Cultura

“Sigues vivo todavía”, expresó

Maduro recuerda a Andrés Eloy Blanco a 60 años de su partida

21 mayo 2015 | Haga un comentario

Fue un destacado ensayista, dramaturgo y orador venezolano que revolucionó con sus versos. Falleció en 1955 un accidente automovilístico en México

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves al poeta Andrés Eloy Blanco al cumplirse 60 años de su desaparición física.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado lo calificó como el “poeta de la Patria sencilla”, quien dice sus verdades con amor y humor.

Andrés Eloy Blanco fue un destacado ensayista, dramaturgo y orador venezolano que revolucionó con sus versos. Falleció en 1955 un accidente automovilístico en México.

T/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000