“Ha sido una embestida que es difícil que otro país aguante”, aseveró|Maduro: Venezuela no se acostumbrará al terrorismo como algunos sectores pretenden

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que el pueblo venezolano no se acostumbrará a la “violencia y el terrorismo” que sectores de la derecha pretenden imponer en el país.

“Buscan que nos acostumbremos a la violencia, al terrorismo, no nos vamos a acostumbrar, la paz derrotará todos los planes contra el país, tendrá que imponerse la paz, con convivencia, con justicia. Ha sido un año duro, ha sido una embestida que es difícil que otro país aguante y lo hemos hecho porque tenemos unión, conciencia y tenemos la causa de la Patria, de la paz”, enfatizó.

Durante rueda de prensa de medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado aseveró que su deber es brindar seguridad al pueblo venezolano y dar a conocer la verdad de hechos de gran relevancia para el país, como es el asesinato del diputado socialista y líder juvenil, Robert Serra.

Indicó que el esclarecimiento de los hechos se consolidaron positivamente gracias a las informaciones ofrecidas por vecinos del sector donde vivía el diputado.

“Desde el primer momento que esto sucedió tuvimos conocimiento y certeza de quienes eran los criminales, quienes eran sus asesinos, cuántos eran. Quiero agradecer a decenas de hombres y mujeres de nuestra Patria por la colaboración diversa que ha permitido ir consolidando la identificación de los asesinos y el móvil del crimen», expresó.

El Mandatario Nacional aseveró que este crimen ha “conmovido” a la sociedad, tanto nacional como internacional y agradeció las muestras de solidaridad recibidas por varios países en torno a este suceso.

Finalmente, calificó como “irracional” a aquellas personas que, para acabar con un adversario político, utiliza el terrorismo como medio de solución.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

SRA.ROSITA EL PERIODISTA ES GRINGO Y SABIA QUE ERA SINTONÌA TOTAL Y LO VEÌAN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO. SE DESVIÒ CON TODA MALA INTENCIÒN PARA BURLARSE DE LA BAJA DE LOS PRECIOS DEL PETRÒLEO Y TAMBIEN PARA QUE SE LE PARE MAS A ESO QUE AL CASO QUE LOS OCUPABA EN CUESTIÒN. EL GOBIERNO GRINGO NO SOPORTA PAGAR EL PETRÒLEO PUES SIEMPRE SE LO REGALABAN O ROBABAN Y AL DARSE CUENTA QUE ESE DINERO ES UTILIZADO PARA EL PUEBLO SE ANGUSTIA PUES ESO FORTALECE UN MODELO QUE ELLOS SIEMPRE HAN ATACADO.

  • Buenos dias creo q´se nos debe decir más del caso Serra acerca de elementos importantes,q´hicieron q´este traidor vendiera, el diputado como por ejemplo: cuanto dinero implicado, razones además de las diferencis, envidia este tipo Edwin Torres y sus secuaces deben saber quien esta interesado en pagar x la muerte Serra,¿o son bien ingenuos pa no preguntar quien paga?además q´nos imaginams sin ser sabuesos cual es el contexto pero q´lo confirmen los operadores,siento q´bajo este clima se bajaron otras piezas como los muchachos de ls colectivos, porq´matar cinco personas y Ya?detectives vendidos o infiltrads tambien Sres Alerta! investiguen a fondo porq´estan en juego más vida esta gente no ha parado la operación siguedigo esto xq´es publico y notorio ls sucesos ocurrids en estos ultimos diasEl gobierno esta pa castigar el hecho malo sin contemplaciones

  • hace unos minutos escuche la conferencia de prensa de el presidente maduro lo mas desagradable es la pregunta del periodista sobre el precio del petreolo halgo que no tiene nada que ver con la conferencia de prensa para informarle al pueblo sobre los responsables del crimen. este periodista con esto demuestra que no esta interesado en la informacion sobre el crimen de robert. este debe ser un infiltrado con mascara de periodista.