Entre otros temas|Maduro y Putin tratarán en Moscú situación de los precios del petróleo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, discutirá este jueves con su homólogo ruso, Vladímir Putin, la baja de los precios del petróleo. Así lo informó, según agencias, la oficina de prensa del Kremlin.

Sin embargo, el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov no dijo si la discusión abordará la regulación conjunta de los precios del crudo, aunque afirmó que «sin duda, los mandatarios discutirán la situación en el mercado global del petróleo», reseñó RT.

Además, «los presidentes discutirán las relaciones bilaterales, la cooperación en proyectos conjuntos y los problemas durante su implementación», comentó Peskov, a la agencia Interfax.

T/ CO
F/ Reuters

DE LAS FUENTES TROPICALES EN LAS SELVAS DE FALCON
NECRISISIMOS MANATIALES
SALPICARON SU VERDOL
VENA Y TIERRA SE JUNTARON
EN UN VENIMO PANAL
ENTRE LAS AGUAS NUTRALES
O EL MAUROA ORIGNAL
Y EN SU GENESIS MINERA
EL PETROLEO FUE CANTERA Y FUE CRISOSL
DE ESTE PEUBLO CAMPECHANO
CON VALOR DE ORO COCHANO
QUE EN EL CIELO FALCONIANO
ES UN SOL
MAUROA PUEBLO INMORTAL

  • CREO EN DIOS,AUN CUANDO PERMANECE SILENCIOSO
    CREO EN UNA ROCA, QUE EVOCA LA SOLIDEZ Y LA ESTABILIDAD INQUEBRANTABLE
    CREO EN LA PAZ
    CREO EN UN GRAN AÑO PARA AMERICA Y EL CARIBE Y POR SUPUESTO VENEZUELA
    PREGUNTO HAS CONOCIDO LAS DIFERENCIAS DE LA NUBES POR LA MAÑANA QUE FORMAN PARTE DE OBRAS MARAVILLOSAS DE AQUEL CUYA CIENCIA ES INFINITA DIOS NO SE EQUIVOCA NI CUANDO LAS ALEJA O LAS CONCENTRA SOBRE UN SITIO ESPECIFICO.
    CREO EN LA COOPERACION
    Y EN RESUMEN, LAS NUBES ESTAN LATENTES PARA ASALTAR LAS TRINCHERAS DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE PRETENDEN CORPORATIZAR A LA CRISIS SUBARTERNAS,HAY QUE APOSTAR AL TIEMPO CREANDO LAS CONDICIONES EN EL PUNTO CRITICO.

  • En Vzla los expertos analistas un tal Ramirez y otros dijeron que como al Pte. Maduro no lo habian recibido de ida ni el Pte. PUNTIN y tampoco el Min: del petroleo de Rusia, ya la gira habia fracasado y ahora donde se tiene que meter la lengua, donde no le pegue sol. por eso es que yo no creo en experto, ni especialista, sino en lo que diga el pueblo= a mayoria, como decia Chavez y esto lo digo yo, es muy jodido que el pueblo Chavizta se equivoque con ese maestro que nos enseñoa luchar batallar y truinfar y esta invicto.