Denunció que CNN apoya plan contra Venezuela|Maduro: Yo soy socialista, revolucionario e hijo de Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó este martes a quienes lo señalan como un socialdemócrata y aseveró que él es socialista, hijo del comandante supremo Hugo Chávez y seguidor de sus ideales.

Durante el cierre de las jornadas de Gobierno de Eficiencia de Calle desarrolladas en Anzoátegui afirmó que se tratan de opiniones extremas, pues los modelos económicos que tradicionalmente conocen algunos ya superados por la realidad y quedaron en el pasado.

“A ese que escribe que yo soy socialdemócrata, yo soy socialista, revolucionario, hijo de Chávez, formado en las ideas del socialismo, desde la infancia, desde niño, en mi casa y formado firmemente en el proyecto de Chávez”, enfatizó el jefe de Estado.

El Presidente advirtió: “no vendrá ningún “escribidor” cualquiera a definirlo como socialdemócrata por creer que tiene la fórmula ideal para construir el socialismo”.

“Yo llegué a conocer el alma del Comandante, yo le descifré su alma, y me uní a su alma y estoy unido al alma del comandante chávez, a sus ideas profundas, no va a venir un escribidor cualquiera a decir que uno es socialdemócrata, porque él tiene la fórmula de cómo construir un socialismo, mentira, no te mientas tu mismo”, dijo.

Maduro criticó que hay algunas personas viviendo como burgueses y al mismo tiempo proclaman un falso socialismo proletario.

“Yo sé lo que es ser proletario, porque yo soy un proletario, yo soy un obrero, no me vengas a escribir lo que no practicas en tu vida”, refirió.

Maduro instó al pueblo a construir en el socialismo para tener una sociedad y una economía real que permita dirigir al país hacia la productividad

DERROTAR LAS MENTIRAS DE CNN

Aseguró que la cadena CNN forma parte del plan internacional contra Venezuela y sus instituciones, pero que el pueblo los derrotará.

“Así lo dije, así lo ratifico, los vamos a derrotar desde Miami, desde Atlanta, desde donde quieran transmitir ustedes, los vamos a derrotar señores y señoras de CNN, porque el pueblo venezolano podrá más que ustedes un millón de veces porque este es el pueblo de Chávez, el pueblo de Bolívar”, puntualizó.

Exhortó a los ciudadanos a no perder el tiempo en intrigas y chismes, pues en este momento la población debe estar concentrada en trabajar y abrir el camino hacia el socialismo del siglo XXI.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/Prensa Presidencial

NICOLAS, TU ERES CHAVEZ, YO SOY CHAVEZ. EL ES CHAVEZ, ELLA ES CHAVEZ, ELLOS SON CHAVEZ, ELLAS SON CHAVEZ,COÑO MI HERMANO PERDONAME EL COÑAZO, PERO ESA ERA LA CONSIGNA , PERO ESA CONSIGNA ES REAL NO ES UNA METAFORA, NI UN SOFISMA. TE CUENTO QUE ESTUVE A PUNTO DE DECIRLA A UN HARMANO, QUE A CHAVEZ LO HE LLORADO MAS QUE LA MUERTE DE MI PADRE Y MI MADRE PERO ME CONTUBE PARA NO HERIRLO. TODOS SOMOS CHAVEZ CARAJO PERDONAME EL CARAJAZO MI HERMANO TU ERES NUESTRO HERMANO, TU ERES TAMBIEN CORAZON DE MI PATRIA, DILO REPITE QUE TU ERES CHAVEZ. DIEZ MIL VECES O MÁS. YO SOY CHAVEZ YO SOY CHAVEZ TU ERES CHAVEZ NICOLAS TU ERES CHAVEZ. LOS ASESORES O QUIEN SEA SE EQUIVOCO, REPITO NOSOTROS LOS PATRIOTAS, REVOLUCIONARIOS SOMOS CHAVEZ TU PUEDES MANDAR AL CARAJO A CUALQUIERA PORQUE TU ERES CHAVEZ. CREELO AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE. ESE FUE UNO DE LOS ERRORES DE LA CAMPAÑA HABIA QUE CONTINUAR MEDURO CORAZON DE MI PATRIA EN LAS MUNICIPALES SOMOS CHAVEZ.

  • Si tiene cabeza, cuerpo, pellejo, patas, rabo, gustos y olor a socialdemocracia, ¿qué es?. El Presidente Maduro debería aceptar y tolerar los otros criterios que plantean el camino socialista. ¿Por qué la intolerancia? ¿Qué temen perder si ganaría el pais? ¿Por qué ni siquiera escuchan? ¿Por qué la persecución del Villegas contra los únicos pensadores críticos con alguna voz en este proceso: los profesores Vladimir, Guédez y Valderrama, echados, peor que a patadas, de RNV? Si no quieren críticas es por algo… Quien no la debe no la teme… El problema no es Maduro ni los demás tetrarcas, sino las niguas que están desangrando a esta patria… NO BASTA DECIRSE SOCIALISTA NI REVOLUCIONARIO, HAY QUE DEMOSTRARLO. DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO. ()()//

  • LO UNICO QUE ESTA CLARO EN ESTE PROGRAMA ES LA CLOACA QUE SE DESTAPO Y SE SEGUIRA DESTAPANDO GRACIAS AL DIFUNTO DE CHAVEZ CULPABLE DE LA DESGRACIA QUE LE HA CAIDO AL PUEBLO DE VENEZUELA,EL ILEGITIMO DE MADURO NO TIENE LOS PANTALONES QUE SE NECESITAN PARA GOBERNAR UN PAIS,Y LA OPOSICION NO LE TEME A NINGUN PROGRAMA POR QUE TENEMOS LA VERDAD Y ESTE GOBIERNO SE HA MANTENIDO EN BASE A GRANDES MENTIRAS.

  • Mi Presidente en nombre de un Gran Colectivo Revolucionario, se pregunta si en verdad eres el Hijo de Chavez,por que maltratas ah tus hermanos y los tira a los Lobos.Dijo Chavez En una Concentración en Puerto Cabello,cito » Oyese me bien, jamas habra pacto con la Derecha y sus lacayos, gringos de la Mierda, váyanse ha joder en su Patria, que mucho problemas tienen». Ese Dia nuestro Lider fue duro en sus palabras, ahora que pensara en la Montaña, cuando ve que sus hijos estan siendo atropellados y calumniados, mientras que sus Hermanos la espalda les dan y hacen pacto. Yo Me Pregunto Mi Presidente Nicolas, de quien fue la decisión de sacar a La Hojilla y porque.

    Para nadie era un Secreto que La Hojilla era y fue un obstáculo Peligroso para La Ultra derecha, tambien para algunos Ministros, cuantas veces Chavez regaño a la Hojilla,que recuerde nunca,felicitaciones muchas,ahora por que el cambio,el Pueblo de Calle exige una explicación,ho son los unicos que creen en esa Grabación, Dios