Manifestó durante congreso internaciona|Maduro: La mejor forma de reinventar la democracia es construyendo el socialismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que “la mejor forma de reinventar la democracia es construyendo el socialismo, dándole el poder a los pueblos”.

“La única forma que haya democracia es que el poder lo tengan los pueblos y movimientos sociales” del mundo, enfatizó el jefe de Estado durante su participación en el Congreso Internacional “Inventar la Democracia del Siglo XXI” que se desarrolla en Caracas desde hoy hasta este sábado.

Al dar la bienvenida a las y los asistentes internacionales, señaló que la realización de la actividad es una muestra de que Venezuela «es una Patria de puertas abiertas, con nuestra verdad en las calles y plazas».

Al encuentro, organizado por el Ministerio para la Cultura, en conjunto con la Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento, asisten 36 invitados de 13 países.

Texto/Freidder Alfonzo
F/Captura VTV

…eso es una falacia. El Socialismo en todos los países donde se ha implementado asfixió a la democracia, eliminó a quienes pensaban diferente (así como lo hace Maduro y Cabello), monopoliza los medios (así como lo hace Maduro y Cabello), le echa la culpa de todo a otros sin admitir los graves problemas propios (así como lo hace Maduro y Cabello)…

  • Se parecen a corea del norte, todo el tiempo mostrando al presidente. Presidente aqui y alla. Que buen periodico