Continúan promoviendo campañas contra el Gobierno|Mandatario venezolano descartó acuerdo con la burguesía criolla

“No tenemos ni tendremos planes para hacer acuerdos ni pactos de ningún tipo con la burguesía parásita de Venezuela, no hay acuerdo posible con esa burguesía. O ellos o nosotros, o ellos o el pueblo, no hay pacto aquí, ya hubo pacto en 200 años y todos los pactos fueron pérdida para el pueblo, todos los pactos fueron una traición y yo no llegué para traicionar al pueblo venezolano. Prefiero la muerte lo juro una y otra vez”.

Así lo enfatizó el presidente de la república Hugo Chávez en referencia a la escalada de rumores desestabilizadores originados luego de la intervención del Banco Federal propiedad del empresario Nelsón Mezerhane, realizada el pasado 14 de junio.

Durante la inauguración de la Planta Procesadora de Leche Simón Planas, del estado Lara, el presidente Chávez llamó a todos los líderes políticos, militares y sociales a acompañarlo en esta resolución: “o es patria o es muerte, patria socialista o muerte, no hay alternativa para nosotros”.

Destacó que estos sectores que pretenden desestabilizar pues andan desesperados por las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, razón por la que quieren generar la mayor cantidad de problemas en los días previos a estos comicios porque con eso creen que debilitarán la revolución.

“Ellos creen que nos van a debilitar causando un caos económico, causando un caos eléctrico como trataron de causarlos; saboteando», destacó Chávez

El primer mandatario señaló que el modus operandi de los sectores de oposición es detectar cualquier debilidad o una problemática que ellos consideren sensible para emplearlo como excusa para desestabilizar.

“Y vean ustedes que la estrategia les ha funcionado en algunas ocasiones; nosotros perdimos la reforma porque ellos fueron capaces de montarse sobre algunas dificultades. No fuimos capaces de neutralizarlos y lograron derrotarnos en la reforma, lo que los alentó a seguir en esa estrategia”, destacó Chávez.

Indicó que esta manera de actuar de estos sectores provienen de los laboratorios, los llamados “tanques pensantes” que tienen en Estados Unidos e instalados dentro del país, que cuentan con asesores de mucha experiencia acumulada en la guerra contra la Unión Soviética y muchas otras situaciones bélicas.

Así como con el tema de eléctrico, los sectores de oposición ahora insisten en resaltar el tema de los contenedores de comida en descomposición encontrados en días pasados, inventando incluso la aparición de nuevos casos similares, según destacó el mandatario.

“Yo no tengo complejo de hablar de la corrupción, con eso no me van a chantajear a mi. Aquí salió el traidor de Lara diciendo que Reyes Reyes es el responsable de unas medicinas ¿Por qué no lo dijo cuándo llegó a la gobernación?, porque es parte del formato, porque ellos creen que por allí nos van a ser daño”, recalcó Chávez.

Fuente/ABN