Informó Diosdado Cabello|Marea roja de Lara se movilizará este jueves por la Revolución Bolivariana

Este jueves 25 de agosto el pueblo revolucionario del estado Lara se movilizará la ciudad de Barquisimeto, en respaldo a la Revolución Bolivariana, así lo informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante el programa Con el Mazo Dando, realizado desde la Flor de Venezuela en la capital larense, el dirigente del partido rojo precisó que la marcha partirá a la 1:00 de la tarde. “Salimos desde el parque Ayacucho, hasta la avenida Vargas, ahí estaremos… A la una”, detalló.

Cabello dijo que la Revolución seguirá a pesar de las amenazas de la oposición que señalan que el proceso socialista y chavista llegará a su final el primero de septiembre, fecha pautada por la contrarrevolución para realizar una movilización en la ciudad capital denominada la “Toma de Caracas».

“La Revolución seguirá vivita y coleando el 1º de octubre, el 1º de noviembre y el 1º de diciembre”, aseguró Cabello.

Texto/CO
Foto/Archivo

Camarada Diosdado Cabello, la mayoria de los funcionarios con altos cargos o en posiciones de poder dentro de las instituciones del Estado, NO FIRMARON manteniendo bajo perfil politico para continuar saboteando el proceso revolucionario. OJO PELAO / Estamos alertas y en batalla continua.

  • CAMARADA DIOSDADO LA REVOLUCION NECESITA ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES EN LA CALLE LO APOYO, PERO TAMBIEN NECESITA SACAR A LOS ESCULIDOS DE LOS PUESTOS CLAVES DENTRO DEL GOBIERNO; TE LO DIGO PORQUE HAY JEFES ESCUALIDOS QUE NO DEJAN QUE SU PERSONAL PARTICIPE EN LAS MOVILIZACIONES EN APOYO A NICOLAS MADURO QUE TAL CAMARADA.
    CON RESPECTO AL LEMA NO VOLVERAN, TENGO LA REPUESTA, ES QUE NUNCA SE FUERON ESOS CAMALIONES COMO EL NUEVO ALCALDE DE PUERTO CABELLO QUE FIRMO EN CONTRA DE CHAVEZ, ESTAN INFILTRADOS DENTRO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO PENDIENTE Y VISTA.

  • buenos día mi comentario es somos socialistas imperialista chavistas y estamos con el proceso y el legado de nuestro líder eterno y apoyamos a nuetro presidente constitucional nicolas maduro. nuestro deseo es asistir a todas las concentraciones y marchas revolucionarias pero si en nuestros puestos de trabajo no nos ceden el permiso que podemos hacer. pero apoyamos desde nuestro trabajo. barquisimeto, estado lara.