En el mes de julio se desarrollará esta actividad|María Cristina Iglesias coordinará Congreso Extraordinario del PSUV

Para coordinar las acciones del segundo Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la responsabilidad a María Cristina Iglesias, quien hasta hoy fue ministra del Poder Popular para el Trabajo.

En el mes de julio se desarrollará esta actividad, en la cual la dirección nacional del buró revolucionario, en conjunto con la militancia, discutirá temas de interés y acciones para los próximos años.

“En base a su extraordinario trabajo para reivindicar a los trabajadores de Venezuela he tomado esta decisión”, recalcó el Jefe de Estado.

Mas temprano, Maduro anunció que su frente ministerial colocó sus cargos a la orden para ajustar algunos cambios, en la busca de facilitar la renovación del Gobierno en el año 2014.

Fuente  y Foto / Prensa PSUV

Es una hija de Chavez,y el Psuv es un legado,con las ubch,como base para el fortalecimiento de la lucha por un poder popular,hacia los circulos de lucha popular.Desde aqui en Aragua,cuenta con nuestro apoyo y trabajo voluntario.Saludos camarada

  • mas ineficiencia para el tal buro politico, queremos reestructuracion del partido ya! mejoras, planes de accion que garanticen politicas publicas de calidad, cuadros con mucha etica, la ley patriota, control y seguimiento de los cuadros politicos, mas planeacion estrategica y grandes compromisos politicos con mucha conciencia!

  • Maravillosa iniciativa, pero no olvidemos que el PSUV esta en mora con la designación de las autoridades de la organización política pues el libro rojo no se esta ejecutando a cabalidad. Calidad revolucionaria, irreverencia en la reflexión y eficiencia en la acción de los cuadros. Como nos enseño el comandante supremo.