Sostuvo que “hay un sentimiento patriotero”|Marquina: Venezuela debió exigir a EEUU pruebas de las sanciones

En opinión del diputado opositor Alfonso Marquina, el Estado venezolano, ante el decreto de Barack Obama y las sanciones a funcionarios venezolanos, debió rechazarlas y también solicitar pruebas, reseñó Unión Radio.

“En una respuesta sensata, Venezuela debió rechazar y pedir explicaciones, no tratar de dar un especie de solidaridad automática”, declaró. “Lo serio sería emplazar a Estados Unidos y decirles: ‘señores, muéstrennos que esos ciudadanos tienen bienes allá, muéstrennos las cuentas’; y de presentarlas se debe abrir una investigación automáticamente”, añadió.

Para Marquina el Gobierno supuestamente estaría utilizando el tema de las sanciones y del decreto de Obama contra Venezuela para ganar ventaja en las elecciones parlamentarias.

En declaraciones para el programa Vladimir a la 1, que se transmite por Globovisión, sostuvo que “hay un sentimiento patriotero”, al que se le está dando un uso electoral.

T/Redacción CO

QUE VERGAJO ES ESE SR MARQUINA,CON TAL DE HALARLES LAS BOLAS A LOS GRINGOS ES CAPAZ DE VENDER SU PROPIO PUEBLO,QUE VERGUENZA SR DIPUTADITO.

  • ESTE PERSONAJE (DIPUTADO MARQUINA) DESCARGA SU MISTICISMO POLITICO Y NO APOYA CON SU FIRMA LA OPOSICION A LA INJERENCIA ESTADOUNIDENSE. LA PRESION EJERCIDA POR OBAMA, HACE QUE SEA SU COMPLICE, COMO LO HICIERON LOS DIPUTADOS QUE QUISIERON PASAR AGACHADOS Y RIENDOSE OPONIENDOSE A NUESTRA EXIGENCIA DE RESPETAR A SU PROPIA PATRIA, NUESTRA PATRIA. AHORA PRETENDEN CONTINUAR EN LA ASAMBLEA NACIONAL.
    QUIEREN HACERSE LOS DESENTENDIDOS.