Informó el presidente Maduro| Más de 1400 acciones se realizaron en Venezuela durante tercera fase del Gobierno de Calle

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes un balance de las acciones realizadas a nivel nacional durante la tercera etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Detalló que se realizaron, en seis semanas, 735 actividades, 312 inspecciones en obras, 170 inauguraciones, 140 actividades de gestión de gobierno y 113 asambleas populares.

Indicó que el Gobierno Nacional va a fortalecer las cinco líneas principales de su gestión, las cuales son: Impulso y reimpulso de las Misiones y Grandes Misiones, consolidación del Plan Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida, la Ofensiva Económica, Las tres I: inspección, inicio e inauguración, y en quinto lugar, la consolidación de las comunas y los colectivos sociales de la Revolución.

El jefe de Estado instó a la población a concretar el socialismo a través de acciones y políticas incluyentes. “El socialismo debe expresarse en lo concreto, en las relaciones entre hombre y mujeres, en el amor a los niños, en lo territorial, así iremos recuperando espacios tomados por el capitalismo”.

Informó que la tercera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle terminó y se iniciará una próxima etapa en aproximadamente tres semanas.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

En verdad que le doy vueltas y más vueltas a mi pensamiento y no logro descifrar el código de fulano gobierno de carretera…. Es que mis neuronas no logran las sinapsis necesarias para comprender semejante abstracción… Que alguien me diga cuál es la lógica y la racionalidaad socialista del llamado gobierno de carretera.