Informó el jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino|Más de 26 mil toneladas de alimentos se han incautado en lo que va de año

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Vladimir Padrino López, informó este jueves que en lo que va de año se han incautado 26 mil toneladas de alimentos.

Acotó que en los últimos dos meses se han decomisado más de 9.000 toneladas de alimentos “gracias a la efectividad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la línea de bloqueo en la frontera”.

Asimismo, detalló que también se han decomisado 14 mil toneladas de cemento, y 1.488 toneladas de cabillas, las cuales son de gran utilidad para la construcción de viviendas.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que el trabajo realizado en la frontera con Colombia ha sido positivo pero que aún “estamos crudos porque son muchos los caminos de mafias, esto solo ha sido un tapón”.

T/Meibert García
F/Archivo

Aja pero q hacen con esa,mercancía pues ? Se la llevan los guardias pa su casa por que eso es mentira q ellos venden esa mercancía q agarran la venden a presio costo .que aran con esa mercancía ?