Afirmó Maduro para el cierre de campaña|Más de 3 millones de revolucionarios llenarán 7 avenidas de Caracas

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados al Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, señaló que si la oposición desea ver gente en la calle, este jueves van a tener 3 millones de revolucionarios que plenarán 7 avenidas del centro de Caracas.

En el marco de su visita al estado Lara, donde fue recibido por una multitudinaria concentración de seguidores del proyecto socialista que impulsó el comandante Hugo Chávez exhortó a todas las parroquias de Caracas a salir a participar en el cierre de campaña.

“Llamo a todos los barrios de Caracas, a los barrios de Caucaguita, Petare, 5 de Julio, José Félix Ribas, a la parroquia Sucre, Catia, Propatria, a las Lomas de Urdaneta, Casalta 1, 2, 3, El Valle, Coche, Caricuao, Antímano, Mamera, Carapita, La Vega, vamos Caracas, toda Caracas a la calle”, dijo en el evento que forma parte de los actos de cara a las elecciones de este 14 de abril.

Aseguró que la movilización de las fuerzas socialistas recorrerán la ciudad de punta a punta hasta abarcar las avenidas Universidad, Urdaneta, Fuerzas Armadas, Lecuna, Baralt y  Bolívar.

“Hasta los teque teques va a quedar, quieren pueblo en la calle?, bueno van a tener pueblo en la calle mañana y luego prepararnos para la victoria del domingo”, anunció.

EL PUEBLO NO LE FALLARÁ A CHÁVEZ

Este miércoles el seguidor del líder de la Revolución Bolivariana resaltó que la concentración realizada en Barquisimeto tiene más personas asistentes, en comparación a la que hizo Henrique Capriles en Caracas.

“Esta concentración de más de 500 mil larenses lo que dice es que el pueblo de Lara esta seguro de que vamos a ganar las elecciones el domingo”, afirmó Maduro.

Puntualizó que el pueblo no le puede fallar a Chávez, por lo que hay que salir a votar todos los que amen la patria y quienes quieran el socialismo del siglo XXI.

Texto / Yorcellys Bastidas

ANDRES nosotros los del oficialismo tenemos que trasportarnos al lugar donde tengamos que ir porque a pie es bastante complicado dependiendo del sitio donde estemos. claroooo como tu eres ESCUALIDO y los ESCUALIDOS tienen dinero, carro propio no necesitan de ningun autobus para trasladarse a sus marchas mediocres. es por eso que en todas las concentraciones del OFICIALISMO observas tantos AUTOBUSES porque es hay donde nos embarcamos las personas q no tenemos carro propio. IGNORANTE. Y sobre los errores ortograficos eso no es tu proble el problema esta en ti por ser tan ENTREPITO y fijarte en las cosas que no debes. enfoca te en lo tuyo o te vas a EE. UU a hacerle compañia a OBAMA. total no haces falta……………….

  • en respuesta al señor Andres, si nos llevaron de todas las partes del país, y no nos obligaron, soy funcionario publico y me gusto caminar llevar sol para darles una lección de pueblo en la calle, fue algo ejemplar, y si amiga y compatriota Sarly, fue emotivo cuando recordamos el 4 de octubre bajo esa lluvia, con el comandante vivo, y ustedes señores de la oposición jamas volverán a gobernar este país, el pueblo Chavista y Madurista desbordo las calles, de forma espontanea y si vinimos en autobuses en que mas podríamos venir

  • Sentimientos encontrados en este dia 11/04/2013, recuerdo el cierre de campaña el 04/10/2012 acompañando como ha todas sus marchas a MI AMOR Hugo Rafael Chavez Frias, no puedo contener mis lagrimas todavia, su recuerdo sera imborrable, perdurara por la eternidad. Pero saben que CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE y continuare con tu legado, soy fiel a tu pensaiento.Naci en 1988 y mi vida esta formada con tu ideal. TE AMO PRESIDENTE!!!! Pero sobre todas las cosas AMO esta revolución, HOY y SIEMPRE te respaldare NICOLAS MADURO tu eres el LIDER… Mi VOTO ES SEGURO!!!

  • ¿Cuanto habrán gastado en recursos para pagar todos esos autobuses que salieron de todas las regiones del país?, así es la única forma de que llenen las avenidas, pagando autobuses con recursos del estado y obligando a los trabajadores porque sino los sancionan. Y a los chavistas que escriben en este post… maldita sean escriban bien y sin tantos errores ortográficos analfabetas!

  • Querida Venezuela: toda Latinoamerica y los pueblos del Caribe; y aun los pueblos del mundo estan puestos en la Patria de Bolivar y Chavez. Esta eleccion tiene que ser EJEMPLIFICDORA de la voluntad de nunca volver atras, porque los pueblos vecinos NECESITAMOS de esa inspiracion que significa el proceso venezolano-bolivariano. En las calles de Argentina, hasta en los pueblos mas pequeños se leen en muros el ¡¡ VIVA CHAVEZ!! Y CHAVEZ CORAZON DE LATINOAMERICA. LO HE VISTO EN LAS CIUDADES CABECERAS DE PROVINCIAS, EN LOS EDIFICIOS QUE RODEAN A LAS PLAZAS PRINCIPALES, EN CUALQUIER CALLE SUBURBANA. CHAVEZ ES NUESTRO, CON MAYUSCULAS, y necesitamos el triunfo de sus proyecto socialista, de su proyecto reparador de tantas injusticias, de su proyecto humanitario como nungun otro se conoce en estas latitudes, en cuanto a su alcance mas alla de las fronteras venezolanas. ¡¡VIVA CHAVEZ!!

  • CARAMBA VAN A TENER QUE SACAR MUCHO DINERO PARA PAGAR A SUS TARIFADOS, OJALA QUE NICOLAS HABLE MEJOR Y NO META TANTO LA PATA

  • Alertta!!!!!!!los proximos atentados terroristas seran ejecutados por los mercenarios contratados por capriles a no dejarce engañar para eso los llevaron justo cuando hay elecciones apararecen estos Hp y quieren traer problemas para que las elecciones no sean las que todo el mundo espera un contundete resultado en favor de Maduro….pero menos precian al bravo pueblo una vez mas y creen que es pendejo….el legado de Chavez..esta garantisado por Maduro y el equipo de gobierno que dejo el comandante Chavez..por eso el Domingo 14 a darle una pela al majunche y su combo de pytiyanquis…viva el comandante eterno y supremo Hugo Chavez Frias..como el decia..UNIDAD LUCHA BATALLA VICTORIA Y YO AGREGO COMO DECIA NUESTRO SALVADOR ALLENDE…VENCEREMOS..VAMOS HACIA LA PATRIA GRANDE DE TODOS INCLUIDOS..NEGROS. MEZTISOS AMARILLOSY BLANCOS…VENCEREMOS