Informó el alcalde Jorge Rodríguez|Más de 611 mil títulos de tierras se han entregado en Revolución

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó este martes que desde la llegada de la Revolución Bolivariana en el país se han entregado 611 mil títulos de tierras, urbanas y rurales.

Acotó que esta realidad es posible gracias al empeño del comandante supremo, Hugo Chávez, que dio como lineamiento, darle los títulos de propiedad a las personas que por años lo han habitado.

Durante la entrega de 470 títulos de tierra en la plaza Bolívar de la parroquia Antímano, en Caracas, el burgomaestre instó a la población a mantenerse organizados y activos con la conformación de los comité de tierras urbanas, consejos comunales y comunas para poder ser beneficiados con las políticas del Gobierno Nacional.

“Hoy Antímano es propietaria de sus tierras para que los niños y niñas puedan jugar, para que el Poder Popular pueda venir a ratificar que no es posible una Revolución si no se entrega el poder al pueblo”, enfatizó al tiempo que acotó que en el municipio Libertador se han han entregado más de 21 mil títulos de tierra urbanas.

Asimismo, recordó que sectores de oposición siempre han estado en contra de los beneficios que el Gobierno les da al Poder Popular y pusieron en tela de juicio la entrega de títulos para beneficiar y brindar estabilidad a la familia venezolana. “Aquellos que sirven a las potencias extranjeras se la pasan hablando de la propiedad y que la Revolución va contra eso, va contra los que se robaron la propiedad de otros, de los que se agarraron las riquezas petroleras y el oro”, puntualizó.

T/Meibert García
F/@AlcaldiadeCcs