Inicio » Política, Judiciales y Seguridad

Informó el vicepresidente Aristóbulo Istúriz

Más de 7 millones 800 mil temporadistas se han movilizado en esta Semana Mayor

24 marzo 2016 | Haga un comentario

Motivado a esta afluencia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el incremento de 20% en la seguridad en el país durante este asueto

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este jueves que más de siete millones 800 mil temporadistas se han movilizado durante esta Semana Santa.

“El incremento de los temporadistas ha sido algo inusual. (…) Hasta el mediodía de hoy siete millones 800 mil temporadistas se han movilizado por todas las carreteras del país”, indicó.

Durante el Festival Recreativo y Deportivo en playa Pepe, estado Anzoátegui, Istúriz anunció que motivado a esta afluencia el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el incremento de 20% en la seguridad en el país durante este asueto de la Semana Mayor.

Istúriz instó a la población a mantener precaución y respetar todas las medidas de seguridad a fin de evitar accidentes o saldos negativos en este período santo. “Hay que tener prudencia, nadie puede cuidar la vida de otros sino la cuida uno mismo, hay que tener cuidado con la velocidad, respetar las señales de tránsito”.

Acotó que según datos aportados por la dirección de Turismo del estado Anzoátegui, en la entidad se encuentran 1.400.000 temporadistas.

Por su parte, el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, recordó que más de once mil recreadores y recreadoras desarrollan actividades deportivas en las playas para el disfrute de la familia venezolana.

T/Meibert García
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000