Anunció Nicolás Maduro| Más de mil empresas convocadas para articular el Sistema Productivo de Empresas Públicas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que hay más de mil empresas convocadas para articular el Sistema Productivo de Empresas Públicas.

“Han sido convocadas más de 1000 empresas para articular el Sistema Productivo de Empresas Públicas”, afirmó el Mandatario nacional.

Resaltó que lo más importante es que las más de mil empresas son de carácter comunal, social, mixta, “que debemos unificarlas en una sola visión de planificación, gestión, productividad y máxima eficiencia en función de resultados económicos para satisfacer las necesidades del país”.

Destacó que, “nunca la Patria tuvo tanta potencia, tanto poder económico en manos de los trabajadores y trabajadoras para apuntalar el nuevo modelo económico del país” en cadena de Radio y Televisión nacional.

En la actividad se encontraban presentes representantes de las empresas públicas  Conviasa, Metro, Conferry, PDVSA, Pequiven, Minerven, Chery, Vit, Sidor, Venalum, Alcasa, Citgo, Vetelca, Orinokia, Venirauto, Rialca, Alucasa, entre otras.

Al señalar todas las empresas que componen este nuevo sistema, expresó que era necesario ver el impacto que tendría la ‘Ley de Privatización’ que quiere aprobar la bancada de oposición en la Asamblea Nacional. “Miles de miles de familias de los trabajadores y trabajadoras amenazadas por la ‘Ley de Privatización’ que pretenden mañana, aprobar en la Asamblea Nacional… Alerta trabajadores”, agregó.

“Ahora nos toca la independencia económica absoluta (…) la tarea que tenemos, es tan grande como la colosal tarea que le toco a Bolívar”, puntualizó el jefe de Estado.

T/Ana Maneiro
F/Captura de VTVcanal8
Etiquetas