Anunció el presidente Maduro|En mayo comienza proceso de inscripción y carnetización de las fuerzas revolucionarias en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que a partir de mayo iniciará el proceso de inscripción y juramentación de las y los millones de patriotas que están comprometidos en la “construcción de la Patria libre e independiente”.

“En el mes de mayo vamos a comenzar el proceso de organización, juramentación, inscripción y carnetización de los millones de patriotas que vamos a dar la batalla por el futuro y la felicidad”, indicó en transmisión de radio y televisión.

Durante una marcha en la plaza Bolívar de Caracas en conmemoración a los 206 años de la gesta independentista y en la entrega de las 100 prioridades a abordar en el Congreso de la Patria, el jefe de Estado indicó que dicho proceso organizativo en indispensable ante la actual coyuntura política que se vive en el país.

CONGRESO DE LA PATRIA INTERNACIONAL

El Mandatario Nacional anunció que el 14 de julio se realizará el Congreso de la Patria Internacional para homenajear al héroe independentista Francisco de Miranda, al cumplirse 200 años de su fallecimiento.

“El 14 de julio vamos a convocar a un Congreso de la Patria Internacional en homenaje a nuestro generalísimo Francisco de Miranda, el más universal de todos los americanos que haya existido”, expresó.

Por último, el jefe de Estado indicó que en los próximos días seguirá anunciando acciones a realizar para ayudar con la estabilidad política, social y económica del país.

T/Meibert García
Foto/Prensa Presidencial

Estoy de acuerdo con Salomé… verificar bien a quien se va a registrar y carnetizar como Chavista…no es justo que quienes realmente lo somos por convencimiento somos los que menos so.os tomados en cuenta a la hora de aspirar un cargo..de adquirir un equipo llame se auto o equipos de muy casa buen equipada…así como restauración de humildes viviendas con mi Barrio Tricolor como es mi caso… mientras observamos a los enchufados con buenos cargos y disfrutando de los beneficios de nuestra amada Revolución…ojo mucho ojo con los aprovechadores…
.

  • Por favor OLP para la Maternidad Concepción Palacios, en el «cafetin de carrillo» venden de manera descarada los tubos de ensayos y otros insumos que tanto necesita el pueblo, así mismo lo hacen Personal interno, (todos aprovechándose de nuestro pueblo y su dolor) ya pusieron en planta maternidad nueva mesas del sindicato CTV, chantajeando a los suplentes para que firmen supuesto censo para cargos y la directiva no dice ni hace nada, los laboratorios no están suministrando insumos como alcohol al 99% ni formol necesario para el procesamiento de las biopsias y citologías, MOSCA!!,

  • Estoy de acuerdo con esa carnetizacion, pero que se tome en cuenta quienes hemos sido fieles a la revolución y nuestro amado comandante eterno a lo largo de los años y se nos de prioridad a la hora de adquirir mi casa bien equipada,alimentación,Venezuela productiva entre otros programas por que es injusto por ejemplo como en urbanismos como ciudad Tiuna( los Chinos) la mayoría de los adjudicados son opositores con carros chery y productos Haier.

  • Con la verdad ni ofendo ni temo

    Esta bien y mal,

    porque se inscribe hasta el escualido, y todo aquel,

    Resulta que eso, no hace a los revolucioanrios, encasilla a la gente.

    pero no es el dato fehaciente, porque si la derecha manda a sacarse los carnets, de los revolucionarios,

    COMO IDENTIFICAMOS A LOS INFILTRADOS

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES !
    DÈ QUÈ TE VALE TENER Y TENER Y TENER,
    SÌ TÙ NÒ SABES QUÈ HACER NÌ QUÈ HACER NÌ QUÈ HACER
    CON LO QUÈ TIENES,
    LAS PALABRAS SON BUENAS A VECES
    À PESAR DE LAS ESTUPIDECES
    DE CIERTA GENTE.
    ¿ Y PORQUÈ MI SR. PRESIDENTE ? EL EJM. MÀS PALPABLE, ES EL DEL 6 DE DICIEMBRE, ¡ NÒS ECHARON LA BURRA PÀL MONTE ! » POR UNA BOLSA DE COMIDA » LOS BICENTENARIOS, LOS MERCALES Y PEDEVALES ESTÀN JODIÈNDOSE EN EL PUEBLO, PÀ VERLO ARRECHO, Y LAS GRANDES RED DE SUPERMERCADOS, AHÌ ESTÀN LOS BACHAQUEROS, Y EL PÈO MI SR. PRESIDENTE ES QUÈ UD. QUIERE HACER DE LO IMPOSIBLE , LO POSIBLE, PERO NUNCA VÀ A PODER ¿ PORQUÈ ? POR ESTAR RODEADO DE LACRAS Y ÈSO UD. LO SABE, PERO ¡ NÒ PONE MANO DURA !
    ÈSOS QUÈ SE LA PASAN HABLANDO
    DEL VECINO MALDAD INVENTANDO
    Y APARENTANDO LO QUÈ NO SIENTEN
    ÈSTAS ESTROFAS SON ; PARA LAS LACRAS, QUÈ ESTAN A SU ALREDEDOR Y A LA VEZ DAÑANDO ÈSTE HERMOSO PROYECTO SOCIAL INCLUSIVO, » DE LUZ Y ESPERAZAS, PARA LOS PUEBLOS DEL MUNDO «

  • No estoy de acuerdo con la
    carnetizacion… nada que nos haga parecernos a los fantiches esquizofrenicos adecos copeyanos del pasado. Por otra parte ello no brinda seguridad alguna de una efectiva depuración de nuestros cuadrados. Muchos buscarán el carnet como medio para asegurarse privilegios. Los enchufados son una lacra que descompone el proceso, creo q puede ser mejor un trabajo de inteligencia sobre inteligencia para lograr adecentar nuestras filas

  • caamaradas cualquier proceso que hagamos se tiene que cumplir porque hay muchos chaviztas que no se sienten comodos porque siempre terminan dando los veneficios es ha los opositores los cuales les aseguro se van a carnetizar para sequir robando y jodiendo el proceso entonces mantengan un buen registro para celeccionar solo los chaviztas para comandar los beneficios.

  • seria bueno,para saber quienes somos y cuantos quedamos todavia fieles al comandante chavez,porque hay muchos por ahi que de dizfrasaron de chavistas,solo para conseguir carros y casas y luego botaron en contra de la revolucion…

  • Me parece interesante esta carnetizacion y así nos damos cuenta de una vez por todas quienes somos los que verdaderamente estamos comprometidos con nuestro proceso histórico.

  • Para acabar con esa cuerda de bachaqueros deberian de hacer un recinto penitenciario solo para bachaqueros y colocarle una pena minima de 2 a?os para y hacer cumplir las leyes y veran que ya a l meter presos los primeros 100 y ver que el gobierno revolucionario les esta poniendo mano dura se van a dejar de la cosa

  • si nos hacen un referéndum estamos el presidente no quiso hacer nada en contra de los bachaqueros y esos bichos juntos con los melandros acabaron con la revolución.