Expresó gobernador Vielma Mora|La mayor traición hacia el comandante Chávez sería negociar los ideales patrióticos

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseveró este martes que la mayor traición que se podría realizar contra el comandante supremo,  Hugo Chávez, no sería deponer las armas sino negociar los ideales de patriotismo, inculcados por él desde 1.992.

“Rendirse ahora sería la mayor traición hacia aquel hombre que entregó el último suspiro para buscar la igualdad, la felicidad plena del colectivo. Rendirse no se trata de deponer las armas, sino de negociar los ideales, si esto pasa sería porque olvidaríamos sus enseñanzas y sacrificios”, enfatizó.

Durante el acto de conmemoración de los 22 años del 4 de febrero, en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de enero, el mandatario regional recordó las enseñanzas inculcadas por el comandante supremo, y la templanza que lo caracterizó para realizar la rebelión cívico-militar de esa fecha histórica que dividió la realidad de un país que se encontraba en decadencia.

“Para aquel entonces el pueblo no estaba dividido en dos partes, sino en miserables, pobres, ricos y burgueses, ante esta realidad fue que decidimos abandonar nuestras familias, seguridad, carrera y futuro y lanzarnos a la transformación de la Patria”, puntualizó.

Recordó que en la madrugada del 4 de febrero un grupo de muchachos se alzaron “guiados por un hombre que cambiaría para siempre la historia del país, formando parte de este sueño que nos ha costado mucho, pero siempre guiados por el amor que él supo inculcar en nosotros”.

El gobernador resaltó la importancia que representa el Cuartel de la Montaña, ya que en ese lugar donde descansa el cuerpo del comandante Chávez, se planificó la operación Zamora que cambió el destino de todos los venezolanos.

T/Meibert García
F/Captura VTV

Lastima que uno como seguidor del proceso emprendido por el comandante eterno, en calida de miembro de calle no pueda llegar a los que rodean al alto gobierno, porque, simplemente porque la mayoria no comprendieron el contenido del proceso, y desde dentro lo han ido pudriendo, si ellos fueran Chavez, el sistema no fuese llegado hasta donde esta ahora, con esta mal llamada guerra economica, esto es un terrorismo economico, pero se nos fue el que podia aunque fuese con ese verbo de mando q se hacia oir y entender, se dijo en su momento aquello de: candelita que se prendiera candelita que se apagaba, se dejo que agarrara fuego y se incendio, se acabo el agua, aun se puede, pero con energia, vigor, constancia, trabajo, gente que quiera el pais.

  • Solo un breve comentario para responder al Sr. Viloria acerca de lo que el plantea con respecto a llegar al poder mediante elecciones y proceder a acabar con la democracia. Precisamente esa fue la característica de los gobiernos adeco-copeyanos, quienes realizaban elecciones cada cinco años mediante métodos vulnerables y el sistema «ACTA MATA VOTOS», el escamoteo de votos como los vulgares ladrones por más de 40 años. Acabaron con la democracia de Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco Leonardo Ruiz Pineda y dieron paso a la democracia inmoral, corrupta y lacaya del imperio, al barraganato y asalto al erario público y la entrega a la oligarquía criolla y al capitalismo imperial. De esa democracia entiendo habla usted.-

  • Lo que sobrevivimos los venezolanos no es una democracia. Es una neodictadura; una de esas que no llega al poder por un golpe de Estado, sino que lo da luego de hacerse de él por medio de elecciones; y lo hace para acabar con la democracia desde adentro mediante la perversión o doblegamiento de las instituciones que debieran ser precisamente el resguardo del sistema.

  • La mayor traición a Chávez y su legado es un político de alto perfil en funciones que sea corrupto