“Los cuerpos de seguridad han realizado su trabajo”, aseguró|Meléndez asegura que el Gobierno Revolucionario ha sido garante en la lucha contra el narcotráfico

La diputada del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, reafirmó este jueves la voluntad del Gobierno Bolivariano para combatir el narcotráfico en el país y recordó que desde el año 2005 se ha aumentado la lucha contra este flagelo.

Asimismo, Meléndez acotó que gracias a la lucha permanente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por preservar la integridad del espacio aéreo, más de 30 aeronaves han sido inhabilitadas.

Indicó que el Gobierno Nacional habilitó el Fondo Nacional Antidrogas, el cual ha sido destinado en su totalidad a los proyectos sociales, con la finalidad de alejar a los niños y jóvenes de las drogas y el narcotráfico.

“EN ESTE GOBIERNO NO HAY IMPUNIDAD”

La diputada de la bancada revolucionaria aseguró que durante la Revolución Bolivariana no ha existido impunidad y que los cuerpos de seguridad han detenido a todas aquellas personas a las que se les demostró su culpabilidad en algún delito.

Criticó que la Asamblea Nacional (AN), donde fue aprobado este jueves el Proyecto en contra del Narcotráfico,pretenda acusar a los funcionarios y a los organismos del Estado de narcotraficantes sin tener pruebas de ello. “En la AN nos acusan de delincuente, de narcotraficantes, les recuerdo que en este gobierno no hay impunidad para nadie, caiga quien caiga, aquí la FANB se ha encargado de detenerlos”, enfatizó.

En ese sentido, instó a los parlamentarios opositores a llevar sus denuncias ante los órganos competentes a fin de realizar la investigaciones pertinentes.

Para finalizar, aseguró que el Estado venezolano cumple con sus funciones de seguridad y garantiza la disminución de los delitos que tanto daño causan a la población.

T/Meibert García
F/@AsambleaVE