“Venimos a construir ciudad en los barrios”, indicó|Menéndez asegura que la rehabilitación de los barrios es una reivindicación de la Revolución Bolivariana

El ministro de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, aseguró este martes que el Gobierno Bolivariano no “viene a rehabilitar barrios sino a construir ciudad en los mismos”, debido a los trabajos realizados por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Durante la presentación del Plan Patria Comunal en el corredor Ruiz Pineda-Caricuao, en Caracas, el funcionario exaltó el desarrollo del país luego de la llegada de la Revolución Bolivariana, contrastando la realidad existente en la Cuarta República.

“En los años 90, 5,2 % de los niños no asistían a la clases, hoy es 0,6% y vamos a llegar a cero; el hacinamiento en los hogares era de 16,8%,, hoy en día es de 8,3% y continuaremos trabajando hasta minimizarlo”, explicó.

Menéndez instó a la población a acudir al Plan de la Patria y a la organización popular para defender los logros de la Revolución Bolivariana.

En la actividad se encontraba el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo y la candidata a la Asamblea Nacional, Jacqueline Faria.

T/Meibert García
F/@JacquelinePSUV

Salud y larga vida a la hermosa revolución bolivariana-chavista.