Durante foro en honor a los caídos de El Caracazo|Menéndez: El pueblo que reprimieron hace 26 años hoy es gobierno gracias a la Revolución

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, aseveró este viernes que aquel pueblo que fue reprimido durante El Caracazo en 1989, es el mismo que hoy se encuentra gobernando el país, gracias a su inclusión por parte de la Revolución Bolivariana.

“Ese mismo pueblo que reprimieron hace 26 años, es hoy gobierno y se encuentran con el presidente Maduro irreductible en la construcción de la democracia”, aseveró.

Durante la realización del foro 27F: “Génesis de la Revolución”, en honor a los caídos de El Caracazo, desde el sector El Estanque, en la parroquia Coche de Caracas, el funcionario expresó que el sistema socialista reivindicó al Poder Popular y éste no está dispuesto a volver al pasado, tiempo donde era excluido y vendido sus recursos a intereses extranjeros.

“Venezuela no está en venta, es digno, acaso no entienden que 26 años después y con el surgimiento de la Revolución Bolivariana hay un pueblo que está diciendo que no será posible volver a la exclusión del pasado”, enfatizó.

Recordó que tras 16 años del modelo socialista, la capacidad adquisitiva del venezolano es el doble que en 1989, aunado a los logros alcanzados en materia de salud, educación, económica y social, entre otros.

Menéndez aseguró que el Gobierno Bolivariano se mantendrá en las comunidades debatiendo sobre los logros alcanzados, asegurando que la “única opción del pueblo es la concreción del socialismo”, siendo un lineamiento legado por el comandante supremo, Hugo Chávez.

Aclaró que el tiempo de la traición al pueblo ya se acabó y ahora todos juntos, de la mano del presidente Nicolás Maduro, avanzan hacia la construcción de la Patria.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina indicó que los caídos del 27 de febrero permitieron el inicio de la Revolución Bolivariana, razón por la cual se debe homenajear a quienes participaron en esa rebelión popular.

T/Meibert García
F/Captura VTV

Max se equivoca este gobierno defiende los intereses de millones, no de algunos poco,defiende los intereses de los eternamente postergados y olvidados,defiende a quienes siempre ponemos el hombro en las buenas y y en las malas.defiende el sueño destrozado por las derechas centenarias de nuestra noble Suramérica .

  • “Ese mismo pueblo que reprimieron hace 26 años, es hoy gobierno y se encuentran con el presidente Maduro irreductible en la construcción de la democracia»»»
    Excelente contexto para entender la revolución bolivariana

  • SI LOS BURÓCRATAS SE DEDICARAN LAS 24 HORAS DEL DIA A TRABAJAR PARA RESOLVER EL GRAVE PROBLEMA QUE TIENE NUESTRA ECONOMÍA Y DEJARAN LA POLÍTICA DOMESTICA AL PARTIDO DE GOBIERNO LAS COSAS MARCHARÍAN MEJOR.