Circula en la Gaceta Oficial N° 40.789|Mervin Rojas sustituye a Isabel Delgado como presidente de Comersso

La Gaceta Oficial N° 40.789, Mervin José Rojas Anseume, titular de la cédula de identidad N° V-9.960.365, fue designado como presidente de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), en calidad de encargado.

Dicho nombramiento salió publicado a través del decreto presidencial N° 2.099. Rojas Anseume sustituye en el cargo a la exministra de Comercio, Isabel Cristina Delgado Arria.

Fuente/Noticias24
Foto/Archivo

Buen día, yo quisiera información del Sr. Ramón Jose Mujica Areurma, el segun es el Director de la Empresa Comerso, c.a, el sr. según nos iba a vender mediante esa empresa 4 carros a 4 personas distintas y se desapareció con el Dinero, quisiera saber a quien acudir, algún contacto de esa empresa.

  • quisiera informacion sobre la jornada de venta de mi casa bien equipada, que se realizo el 19/ 8/ 2015 Edo vargas ,no hemos recibido respuestas ,tenemos documentos facturas que comprueban que realizamos la compra, pero en dicha institucion nos dicen que no aparecemos en sistema,creemos que fuimos victima de una estafa,(porfavor le pido que me ayuden,gracias) estamos ubicado en Catia la mar sector paraiso Azul via Arrecife.