En busca de una mejor sociedad| Ministerio de Interiores y Justicia suscribe acuerdo con Fe y Alegría para promover la paz

El ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que suscribió un convenio con la institución educativa Fe y Alegría para promover la paz en el país.

Fe y Alegría es una institución con 59 años de experiencia en la formación educativa, con una red de más de 170 escuelas, 24 emisoras de radio y 115 centros educativos de capacitación laboral que servirán de espacio para conversar, promover y construir la paz en Venezuela, indicó el ministro, en su programa A Toda Vida Radio, transmitido por el circuito radial Radiorama.

Señaló que este acercamiento busca emplear la fuerza de ambas instituciones para crear espacios para la tolerancia y el encuentro pacífico.

Destacó que Fe y Alegría «es una institución con 59 años de experiencia, que ha dedicado su vida a trabajar con los más pobres», valoró.

Detalló que los centros educativos de capacitación laboral de Fe y Alegría servirán de espacio para realizar talleres para padres y de convivencia ciudadana.

«Centros para el trabajo por la paz, centros para hacer talleres para padres, de convivencia ciudadana; talleres para la convivencia y no para la violencia», dijo el ministro.

Fuente/AVN
Foto/Archivo