Inicio » Política

Durante la activación del Festival deportivo, recreativo y cultural de playas

Ministerio de la Mujer se despliega en playas mirandinas para brindar asesoría sobre políticas públicas

25 marzo 2016 | Haga un comentario

La ministra Gladys Requena recordó que el tren ministerial se encuentra supervisando las actividades recreativas y deportivas en diversos puntos del país a fin de brindar seguridad en este asueto de Semana Santa

Personal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer se encuentra desplegado en las playas mirandinas para brindar asesorías en políticas públicas a las féminas que disfrutan en esta Semana Mayor.

La ministra Gladys Requena acotó que se está brindando información sobre planificación familiar, métodos anticonceptivos, prevención en el embarazo adolescente y demás políticas de salud que se dictan a través del Ministerio de la Mujer.

“Estamos distribuyendo información a las mujeres, aprovechando la coyuntura que hoy vivimos donde el pueblo está disfrutando de lo que significa la recreación y aquí está la mujer presente. Nosotras desde el ministerio aprovechamos la ocasión para distribuir información de todas las políticas que el Gobierno Nacional promueve a través del ministerio de la Mujer”, indicó.

Desde los Canales de Río Chico, en el estado Miranda, donde se activó el Festival deportivo, recreativo y cultural de playas, Requena recordó que el tren ministerial se encuentra supervisando las actividades de esparcimiento en diversos puntos del país a fin de brindar seguridad en este asueto de Semana Santa.

Instó a la población a denunciar cualquier irregularidad que pueda presentarse e instó a las mujeres a sumarse a las jornadas informativas que, desde el ministerio que preside, se están realizando.

T/Meibert García
F/Twitter

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000