Inicio » Avances, Política, Alimentación

Para asegurar el suministro y abastecimiento

Ministro de Alimentación se reunió con productores de pasta y trigo

5 febrero 2016 | 1 Comentario

Este encuentro de trabajo se realizó con representantes de Asotrigo, Avepastas, Monaca, Cargill, Capri y por la Misión Alimentación, se presentó el ente de Alimentos Preparados Red Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió este jueves con gremios empresariales cuya principal materia prima es el trigo, tanto durum como panadero, para establecer estrategias “a fin de asegurar el suministro del referido insumo y garantizar el abastecimiento”.

Este encuentro de trabajo se realizó con representantes de Asotrigo, Avepastas y las empresas que lo conforman. Así lo informó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres.

También participaron representantes de las empresas Monaca, Cargill, Capri y por la Misión Alimentación, se presentó el ente de Alimentos Preparados Red Venezuela.

“Establecimos estrategias para asegurar el suministro de trigo panadero y garantizar el abastecimiento”, dijo el ministro para la Alimentación luego del encuentro.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/@RMarcoTorres
1 Comentario
ALFONSO ALEXIS dijo:

AUNQUE ESTOS FUNCIONARIOS NO LEEN ESTOS COMENTARIOS DIGO AL MINISTRO DE ALIMENTACION QUE SI EL GOBIERNO QUIERE GANAR EL POSIBLE REFERENDO REVOCATORIO, TIENEN QUE LLENAR LOS ANAQUELES DE PDVAL, MERCAL, BICENTENARIO, DE COMIDA PARA EL PUEBLO Y VERAN QUE ALGUNA GENTE VOTA O DEJA DE VOTAR CON EL ESTOMAGO O BARRIGA Y NO CON LA CONCIENCIA.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000