«Tenemos pruebas»|Ministro González López: Hay un plan perverso contra nuestros funcionarios

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo López González, aseguró poseer las pruebas de que los actos recientes en los que han perdido la vida funcionarios policiales forman parte de un plan perverso.

El anuncio lo realizó  la mañana de este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter  @GonzalezMPPRIJP, donde aseveró: “tenemos el control de estas acciones de sabotaje y evidencias que dan cuenta de las pretensiones políticas de dichos hechos”, escribió.

Asimismo, el Mayor General afirmó que “persiste el paramilitarismo en los municipios Sucre, Baruta y Chacao, los más violentos del país del desgobernado estado Miranda”, al tiempo que enfatizó que “la Revolución Bolivariana sigue venciendo a la canalla de intereses perversos que arremeten contra el pueblo y su paz”.

Por otra parte, el Ministro  informó  que la reciente alarma generada en el sistema eléctrico nacional forma parte de la fallida misión de los apátridas de desestabilizar la tranquilidad de la nación.  “En el estado Lara surgió la alarma eléctrica y el responsable ya se encuentra aprehendido por las autoridades”, señaló.

González López afirmó que la frustración y la derrota de los lacayos han llevado a la derecha maltrecha a aplicar el psicoterror contra nuestro pueblo. De igual modo ratificó que “hoy 19, día de Patria, de lucha y de dignidad ¡Seguimos Venciendo!”.

F/MPPRIJP
F/Archivo