En el Gobierno de Eficiencia en la Calle|Ministro Molina entregó títulos de propiedad y documentos multifamiliares en Monagas

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, encabezó este sábado el acto de entrega de 86 títulos de propiedad y la firma de 200 documentos multifamiliares en el sector Los Godos en el estado Monagas.

“Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, hoy hacemos la entrega de 200 documentos de propiedad multifamiliar a los habitantes de la comunidad Buena Vista, de Maturín”, expresó Molina vía telefónica, durante la transmisión de un programa especial en Venezolana de Televisión.

El ministro informó que horas antes estuvo visitando la comunidad Los Cocos donde sostuvo una reunión con los Consejos Comunales de la zona para evaluar las propuestas que se van a presentar próximamente al Presidente Maduro, en relación a la implementación del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Asimismo, recalcó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle estuvo en la comunidad de Roraima tratando el tema de la activación de 0800 MI HOGAR para las familias de esta zona. Así como en el sector San Jaime, lugar en el cual el Poder Popular construyó 8 viviendas con fortaleza propia y el Gobierno Nacional le va a financiar la construcción de 40 viviendas más.

Acotó que en las próximas horas se reunirá con el Órgano Superior de Vivienda para realizar un balance y poder garantizar la culminación de las 11 mil 691 viviendas que se tiene planeado construir para el estado Monagas.

Texto/Meibert García
Foto/Archivo