Se reunirán semanalmente|Ministro Reverol afina estrategias del Plan Patria Segura junto a los organismos de seguridad

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, se encuentra reunido la tarde de este lunes con los organismos de seguridad del Estado para afinar las diversas acciones del Plan Patria Segura, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, el ministro acotó que la mesa de trabajo se realizará semanalmente, a fin de fortalecer los operativos de seguridad en las parroquias priorizadas del país.

En el encuentro participan los jefes de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) , de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, VEN 911 y el Observatorio Venezolano de Seguridad.

T/CO
F/@NestorReverol

La amiga Caty tiene toda la razón del mundo, y eso que dice de que le eliminan sus comentarios es verdad a mi me pasa con frecuencia, cuando hago comentarios criticando alguna acción del gobierno, los borran, los dejan 10 o 15 minutos y luego desaparecen, parece que este gobierno tiene personalidad subjetiva, algo que critico mucho es que actúa a destiempo, es de acción retardada, deja que las cosas pasen y como dijo Maquiavelo: «un hombre bueno no puede ser bueno entre tanto malo», parece que la manipulación es el arte de muchos los que están en el gobierno, incluyendo los que dirigen este periódico, que solo dejan los comentarios favorables, para luego decir, miren como el pueblo respalda al gobierno, y esto es, creo, es una de las causas de tanto triunfalismo, dentro de los dirigentes gubernamentales, todavia no se dan cuenta que se están perdiendo las elecciones de gobiernos regionales (gobernaciones y alcaldias) ojala esté equivocado que no lo creo, pero, la ceguera los arrastra.

  • Yo digo lo Musmo que el Sr. Alexis: Aqui en Ciudad Guayana Municipio Caroni del Estado Bolivar el Ampa esta completamente Desatada, ase una Semana en casa de mi Madre en el Barrio altamira I via Rio Claro de San felix, viven 2 de mis hermanas con sus hijitos y a eso de la 01:30 am, Aprox- Entraron cuatro malandros y bajaron los cables de la Nevera y la del Aire Acondicionado Tranquilamente mientras uno hacia Guardia con una Escopeta y mis hermanas viendo todo octaron por llamar al 171 de la Policia de Caroni y el policia que le Atendio la llamada selo se dedico a Preguntarles que si conocían a los malandros, etc. etc. Y ellas le Pedian Por favor que enviaran una Patruya rapido y a la final no enviarin a nadie, con toda Tranquilidad los mal nacidos enrrollaron los Cables y se fueron; Que injusticia hermanos, por eso es que estoy tratando de ver algún Poquito de Claridad por el Horizonte y se me Nubla mas la vista…Cuando sera que vamos las Familias a vivir en Paz …Reverol Reverol

  • MINISTRO REVEROL, COMO ES POSIBLE QUE SE DEJE QUE UN GRUPO DE DESADAPTADOS, TENGAN CONSTANTEMENTE A SAN CRISTOBAL EN UN CAOS Y VERDADERA ZOZOBRA, ¿DONDE ESTA EL PLAN DE PATRIA SEGURA¿, O ES QUE VAMOS A SEGUIR CON LA MISMA BLANDENGUERIA DE SIEMPRE, EL PUEBLO ESPERA UNA RESPUESTA FIRME CONTRA ESOS MALANDROS, GUARIMBEROS Y TERRORISTAS, HASTA CUANDO.

  • Un saludo revolucionario y chavista, aquí en el municipio Los Guayos del Estado Carabobo la delincuencia hace lo que le da la gana, tienen asotada a toda la comunidad ya que tanto la policía municipal como la estadal y nacional no tienen presencia en ningún lado, aquí mandan los asaltantes, en el elevado de la vivienda popular todos los días del mundo atracan, arrebatan celulares, cadenas, roban carros, etc y el alcalde Anibal Doce y su policía, bien gracias. Les rogamos la OLP para Los Guayos.
    Desgraciadamente la policía municipal quedó para cuidar supermercados chinos por las tardes, cobrando sueldos para eso, como si el gobierno no les pagara, son matraqueros , la policía nacional cuya sede está a 5 minutos de aquí, pues la sede de la UNESS está ubicada en la zona industrial, muy, muy cerca, cuando los vemos es reparando motos, y cuando la comunidad solicita presencia a través de los números de contacto, no asisten y lo he comprobado muchas veces. Gracias por la oportunidad, suerte

  • buenas , SR : NESTOR LUIS REVELOR , todas las propuestas , todas las estrategia , todas las partisipaciones , para difinir las diversa acciones del plan patria segura para el resguardo de los habitantes de esta parte del estado bolivar , ciudad guayana , municipio caroni se lo vamos a gradeser con los operativos , mas en las ( NOCHES ) la delincuencia aremete por la oscuridad de las avenidad , en los barrios en sus callas no hay luz en los postes , los puntos de control que se vean en las noches , a fin de fortaleser la seguridad ciudadana , Saludos .

  • Quisiera saber por qué eliminan los comentarios que hago por acá? Adonde más se puede solicitar, pedir , rogar que eviten la matanza diaria de tantos venezolanos inocentes en manos del hampa??? por qué dicen que todos somo iguales y cuando uno hacen un llamado o una critica constructivamente a algun ente del gobierno eliminan los mensajes???

    No son ellos los responsables de nuestra seguridad??? a quien más se le puede hacer el llamado por el amor de Dios.