Explicó mediante su cuenta Twitter @HaimanVZLA|Ministro El Troudi denuncia que Primero Justicia prepara cierre de avenidas para este jueves

El titular del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció que para este jueves, sectores de la derecha venezolana, planifican realizar varias protestas y trancar las vías de comunicación, debido a un presunto mal estado de las mismas.

El Troudi explicó mediante su cuenta Twitter (@HaimanVZLA), que la promotora de la protesta es una dirigente del partido de derecha Primero Justicia, identificada como Zulmary Bello, quien alega que la protesta es debido al mal estado de la carretera Panamericana y las vías internas de eses estado.

El funcionario aclaró que la protesta debería realizarse en la sede de la gobernación mirandina, ya que las vías internas deben ser mantenidas por el gobierno regional que se encuentra acéfalo, luego que Henrique Capriles Radonski, no ejerce y se dedica a atacar al Gobierno en reiteradas visitas al extranjero.

Explicó que pese a no ser competencia del Gobierno Central, el MPPTT rehabilita la vía Potrerito y anunció que la recuperación de la carretera Panamericana, será finalizada antes de diciembre.

A continuación los mensajes del ministro:

T / Redacción CO

LO QUE TIENEN ESTOS ESCUALIDOS IGNORANTES Y MEDIOCRES ES UN VERDADERO RELAJO, CUANDO LES CONVIENE SON CENTRALISTAS, CUANDO NO, AUTONOMOS.
QUE SE VAYAN A GRINGOLANDIA Y TRATEN DE OBSTRUIR UNA VÍA PÚBLICA, PARA QUE VEAN COMO LA GUARDIA NACIONAL GRINGA LES SACA LA M……A ROLAZOS, PUÑETAZOS Y PATADAS !!!
QUE VAINA, PERO AQUI SE ENVALENTONAN POR FALTA DE MANO DURA.
PURA IMPUNIDAD.

  • EL TROUDI ¡COMO IMAGINAS TU QUE LOS DOMINGOS LA GENTE DEL CICLISMO DEBA DE LEVANTAR LAS BICICLETAS Y QUE LAS RUDAS NO TOQUEN EL PISO CUNDO VAN A LAS ESTACIONES DEL SUBTERRANEO?????? EN QUE PAIS QUE HA IMPLEMENTADO INTERMODALIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO INTEGRANDO A CICLISTAS SE VE ALGO TAN ABSURDO Y EN CONTRA DEL SENTIDO COMUN ESO PARECE UNA NORMA DE ALGUN FUNCIONARIO DEL METRO DETRACTOR PERSONAL DE LA IDEA DL TRANSPORTE A CICLISTAS.

  • Llegó la hora en que las autoridades deben ponerle coto a las trancas de las vías, vengan de donde vengan, ese método de protesta es un atropello a todos los ciudadanos decentes que vivimos en nuestro País. Una de las causas principales del desastre del Puente de Boca de Uchire, fue el que una parranda de desalmados, vagos y maleantes; realizaron una tranca ,la cual ocasionó que sobre el puente quedaran atrapados cientos de vehículos, inclusive conteniendo carga pesada, y por tanto en puente colapsó . Uno va por la Avenida Francisco De Miranda, a la altura del INAVI, y hay cuatro zánganos desalmados, pidiendo que le den vivienda, pero su presión es trancar esa importantísima via. Porque no suben hasta las oficinas del Presidente del Inavi? Esa practica hay que erradicarla, ya basta de tanta cabroneria con esos delincuentes , así se vistan de rojo, de amarillo, de blanco, ó no se vistan. ! APLICAR LA LEY A LOS ZANGANOS TRANCA CALLES YA ¡

  • Si ya el Gobierno lo sabe Señor Ministro no permitan que se salgan con la suya, hasta cuando nos vamos a calar esto!!!!!!