Informó hackeo de la web de Diario Vea|Ministro de Comunicación denuncia guerra sicológica contra Venezuela

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Ernesto  Villegas Poljak, denunció que la guerra sicológica contra el pueblo venezolano continúa.

En su cuenta Twitter @VillegasPoljakE escribió: «La guerra psicológica contra el pueblo venezolano continúa: ahora hackearon la web del diario VEA. #RespetenAChávezyAlPueblo».

Este lunes fue hackeado el portal web del diario Vea en el que se colocó una noticia en su portada, anunciando la supuesta muerte del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en el Hospital Militar de Caracas “Dr Carlos Arvelo”.

La jefa de información del citado medio, Mercedes Ortuño, confirmó vía telefónica al Correo del Orinoco la violación de seguridad del portal web y anunció que ya se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho, cuyo único fin es desinformar a la población venezolana.

Detalló que la situación irregular se registró a las 3:35 de la tarde. Alrededor de las 4:10 la noticia ya se había retirado.

En el texto se dijo que el presidente Chávez había fallecido de un paro respiratorio desde hace un mes. A continuación citamos parte del texto:

“Queridos compatriotas se les informa al pueblo venezolano y a todos los países que están con nosotros que nuestro presidente y comandante Hugo Rafael Chávez Frías tiene un mes de fallecido”, indica el texto.

Esta acción se suma a otros ataques cibernéticos contra medios de comunicación que apoyan a la Revolución y también los que forman parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

Texto/Rafael Leyva
Foto/Archivo

buen dia camarada, mis palabras son cortas pero precisa, no a el genocidio, no al burocratismo, no al golpismo, fuera las elites malignas. no permitamos que vuelvan a tomar las riendas de nuestra venezuela, seguir en pie de lucha para cumplirle de todo corazon a nuestro comandante de la revolucion no desmallemos palante, palante con dios y con el espiritu de nuestro comandante venceremos hasta la victoria. salud.

  • bueno, basta con hacer una lectura superficiar a las 36 estrategias de guerra para precisar los pasos que de manera sistematica nos vienen aplicando. Donde la premisa de mayor peso tiene que ver con la utilizacion de engaño como estrategia de guerra.

  • Anoche sábado 10 de marzo del 2,013 a las 12 de la medianoche transmitieron por Venezolana de Televisión, una versión del Himno Nacional de Venezuela, en vivo, en la voz del Comandante Chávez, en una de sus tantas presentaciones con su querido pueblo; mi petición es que esa versión del himno, sea transmitida en cadena nacional todos los días en los horarios 6: am, 12: del mediodía, 6 de la tarde y 12 de la medianoche, de forma obligatoria decretado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, esto como una forma de preservar la vigencia de nuestro amado presidente Chávez.

  • Anoche, sábado 10 de marzo 2,013, transmitieron a las 12 de la noche por Venezolana de Televisión,
    el Himno Nacional De la República Bolivariana de Venezuela, en la voz de nuestro comandante Hugo Chávez en vivo en uno de sus muchas presentaciones, mi petición es que esa misma versión del Himno sea transmitida todos los días a las 6: am, 12 del mediodía, 6: pm, y a las 12 de la medianoche en el mismo horario, en cadena nacional, por siempre y para siempre, como una medida obligatoria del Gobierno Nacional Bolivariano, y para preservar de viva voz al segundo gigante de la historia Venezolana, después de Simón Bolívar, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Hasta la victoria siempre.

    Irvin Somarriba

  • GRACIAS POR EL SIBCI POR DARLE LA OPORTUNIDAD AL PUEBLO HUMILDE DE CONTAR CON INFORMACIÓN REAL. Y ACLARAR DE MANERA SENCILLA A LAS COMUNIDADES DE LO QUE PASA EN CADA COMUNIDAD. QUÉ SE ESTÁ CONSTRUYENDO EN SOCIALÍSMO Y NO MANIPULARNOS POR MEDIOS CON OTROS INTERESES EGOISTAS Y TERRORÍSTAS, QUE VAN EN CONTRA DEL PUEBLO DE BOLÍVAR.

  • GRACIAS GRACIAS……!!!! POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DESENMASCARAR FALSAS COMUNICACIONES E INFORMACIONES QUE HACEN COMO BOLAS RODAR COMO REALIDADES ABSOLUTAS, QUIEN LES COMUNICA ATRAVES DE ESTAS CORTAS LETRAS LUIS DURAN COORDINADOR DE LA RADIO WEB VOZ JUVENIL»SM» TRICOLOR…..! PERMITE A CLARAR EN ESTE MEDIO CREADO SIBCI, DESDE MARACAY EDO. ARAGUA. LA ENCRUCIJADA DE VENEZUELA EN SU 312 AÑOS CONMEMORACION.!!!!!!!!!!!!!!

  • SÍ GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DE COLABORAR EN LA COMUNICACIÓN E INFORMACION DEL PAÍS PARA EL PUEBLO, CON EL SIBCI……! lUIS DURAN ….!!! MARACAY EN SU 312 AÑOS DE CONMEMORACIÓN COMO LA ENCRUCIJADA DE VENEZUELA.!!!!!!!!!! EN MARACAY EDO. ARAGUA…..

  • Va siendo el momento de crear nuestras propias redes sociales, porque también pueden hackear twitter, facebook y otros desde USA, ya que el imperio entró a la guerra por Internet.

  • Para Vanesa Davis.
    Conciente de la magnitud y agresividad del imperialismo yanqui, Chávez prometió editar veinte millones de libros antiimperialistas para informar y formar a los venezolanos. Fue una ruptura de esquemas: oligarquía e imperio no publicaban libros de contenido político, y menos antiimperialistas, o publicaban pocas cantidades, bien caros y, en momentos de rebeldía popular, los quemaban. No podemos entregar los clásicos de la filosofía, la economía y las ciencias sociales a un pueblo sin hábito de lectura: también debemos romper esquemas en las formas de llevar el mensaje a las masas. La guerra de guerrilla mediática planteada por el ministro Ernesto Villegas (SiBIC) para contrarrestar las campañas desestabilizadoras salidas de los laboratorios de la CIA, debe acompañarse de literatura que forme e informe a ese enorme potencial que significan dos millones y medio de estudiantes universitarios y los de bachillerato. Quien escribe tiene materiales idóneos para tal fin.