Inicio » Política

Informó el titular de Comunicación e Información, Luis Marcano

Ministros asistirán este martes a la AN para presentar su Memoria y Cuenta

23 febrero 2016 | Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, también comparecerá al parlamento de conformidad a lo establecido en el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

El titular de la cartera de Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que los ministros asistirán este martes a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) para presentar su memoria y cuenta 2015.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, el funcionario acotó que la reunión está pautada para las 2:00 pm y en la misma comparecerá también el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, de conformidad a lo establecido en el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

En estos momentos, se efectúa una reunión del Consejo de ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000