Inicio » Avances, Política, Alimentación

Municipio Guaicaipuro

Misión Alimentación brindó conferencia “Ética Socialista y Guerra Económica” en Miranda

21 mayo 2015 | Haga un comentario

En la actividad se abordaron temas como: guerra económica, ética del socialista, lineamientos para el pueblo frente al ataque imperialista, y un breve repaso histórico político de nuestro país

La Misión Alimentación a través del Instituto Nacional de Nutrición en Miranda desarrolló conferencia de alto nivel “Ética Socialista y Guerra Económica” a más de ciento setenta personas en el salón de usos múltiples de la alcaldía del Municipio Guaicaipuro.

La actividad contó con la participación de servidores de la Misión Alimentación, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y Consejos Comunales de distintos sectores de los Altos Mirandinos, siendo abordados temas como: guerra económica, ética del socialista, lineamientos para el pueblo frente al ataque imperialista, y un breve repaso histórico político de nuestro país.

José Angel Guzmán, Director del INN Miranda destacó “estos eventos se realizan en pro de la formación permanente y necesaria de la clase trabajadora y poder popular, para que el pueblo esté preparado en la posición de vanguardia que deben tener para la lograr la victoria en el ámbito económico, político y alimentario”.

Por su parte, el Concejal del Municipio Guaicaipuro, Kendrick Figueredo y la periodista Érika Ortega, quienes estuvieron a cargo de la ponencia, refirieron que el tema de la guerra económica se debe abordar en unidad del pueblo con el gobierno bolivariano, ya que no sólo es tarea del Ejecutivo Nacional sino una cuestión de conciencia.

Finalmente, todos los representantes del evento hicieron un llamado a la reflexión y a la producción de alimentos, ya que somos un país de tierra fértil, donde cada quien con sus iniciativas aporten para lograr nuestra seguridad y soberanía alimentaria, por el Comer Bien para el Vivir Bien de toda la población.

Fuente y Fotos/Prensa INN Miranda

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000