Hizo el pedido vía Twitter|Monja católica venezolana pide a Dios «la gracia» de desaparecer a los chavistas

Una monja católica venezolana, de la congregación de hermanas franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, le pidió a Dios «la gracia» de desaparecer a los chavistas en un mensaje dirigido por Twitter a la ministra de Comunicación, Jacqueline Faria @JacquelinePSUV, durante la noche del Año Nuevo.

La hermana María del Pilar Yragorri Nucete, quien según su perfil en la red profesional Linkedin, es docente en un colegio de Maracaibo, le contestó un mensaje escrito por la titular del Minci, en el que recordaba al asesinado diputado Robert Serra.

«@JacquelinePSUV nosotros también estamos recordandote no para deseart feliz año al contrario q Dios nos conceda la gracia de desaparecerles», escribió la religiosa en su cuenta @Pilariranu.

La ministra le respondió inmediatamente «@Pilariranu q pena q sus años no le sirvan ni para ser humana», en alusión a la foto de perfil, donde se veía una mujer de la tercera edad. Esa foto fue sustituida hoy por una imagen con la leyenda «Pray for Venezuela».

En su cuenta la hermana Yragorri sigue y le hace retuit a los mensajes de activistas y dirigentes de oposición. Son escasas las veces que ha publicado mensajes de su autoría, como ocurió esta última noche del año 2014, fecha normalmente usada para transmitir buenos deseos.

La religiosa, ha ocupado cargos de dirección en centros educativos de la congregación y actualmente es profesora en el Colegio San Francisco de Asis de Maracaibo, capital del occidental estado Zulia.

Asimismo destaca su responsabilidad como Postuladora de la Causa de la Madre Ysabel (Lagrande), fundadora del colectivo en 1893, para su beatificación ante la Congregación de la Causa de los Santos, instancia vaticana a cargo de definir la santidad de sacerdotes y monjas ya fallecidos.

T/La Tabla

buen día, considero que es lamentable esta opinión de la religiosa ya que ella esta a la disposición de jesus para llevar la palabra, la paz, la humildad, y no inmiscuir en asuntos políticos ya que no le competen.., si es educadora debe ocuparse enseñar a los niños para hombres de bien y no instigar el odio.. creo que se equivoco de carrera …

  • SANTÍSIMO JESÚS CREDO. ESTAMOS PARA FINES DE MUNDO… AHORA SI ERAMOS 10 Y PARIÓ LA ABUELA…. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE DICE SERVIR AL SEÑOR SE EXPRESE DE ESTA MANERA? ¿QUÉ DAÑO LE HA HECHO A ESTA SOR RAINMUNDA LA REVOLUCIÒN? NO HE DEJADO DE HACERME CRUCES…..¿CÓMO ES POSIBLE DIJERA MI ABUELITA NO LA QUE PARIO… SINO OTRA.: HACIÉNDOLE MORCILLAS AL DIABLO, ..ESTA SOR QUE LA PODEMOS LLAMAR SOR RITA. DEBE ESTAR DÁNDOSE GOLPES DE PECHO POR SEMEJANTE METIDA DE PATA. ESA NO SE METIÓ A SOR POR VOCACIÓN SINO QUE NO ENCONTRÓ QUIEN LA APRETARA…..Y TOMÒ ESA DELICADA VOCACIÒN. AMÈN AMÈN AMÈN POR ELLA.

  • ESA MONJA DEBE SER LA MUJER DEL PADRE ELEUTERIO CUEVAS POR SE EXPRESA TAN MAL DE LOS SERES HUMANOS VINIENDO DE UNA RELIGIOSA NO PÁRESE PONE MAL A LA RELIGIÓN (CATÓLICA YA QUE ESTA POR EL SUELO CON TANTO POLÍTICO DIGO CON TANTO CURA METIDO EN LA POLITICA)

  • Es lamentable este tipo de comentarios y sobre todo viniendo de una religiosa, extranjera y educadora. Definitivamente es una muentra mas de que son seres humanos inperfectos y que toda esa «dedicación» al estudio de Dios y sus designios es puro cuento. de nada vale el titulo que detentes sino demuestras lo que eres con las acciones hacia tu prójimo.

  • Mucho cuidado con esta persona de nombre María del Pilar Yragorri Nucete, no es cualquier persona, es religiosa, ocupa un importante cargo en un colegio religioso y además es educadora. Lo que escribió en tuit es porque no le importa, pero a nosotros los venezolanos si: por los niños que está educando. Cuidado MPP para la Educación. Mucho cuidado.

  • Empezando, no eres venezolana sino una española franquista quien como dictador si desaparecían a las personas que no pensaban igual que él. Asi que vete de mi País.

  • Mi estimada Hna. María del Pilar Yragorri Nucete, me dirijo a usted con mucho respeto, para recordarle lo que nos ordena la Santa Madre Iglesia a través de nuestros Pontífices, de manera especial lo dicho por los Papas anteriores -Juan Pablo II y Benedicto XI y el actual su Santidad «Francisco»- «No inmiscuirnos en actividades proselitistas políticas, eso le corresponde al mundo laical, a nosotros nos corresponde el predicar el evangelio a todo creatura, ( que por cierto hay bastante trabajo ) esto indica que también los chavistas son nuestros HERMANOS. Acuérdese como trataban los judíos a los leprosos, pecadores públicos, prostitutas, personas de otras religiones, a las viudas y estériles….. «TODOS SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE, (YAHVÉ DE LOS EJERCITOS»), … Un saludo fraterno.

  • por eso y muchos otros antecedentes no creo en la religion y en muchas otras religiones. creo en cristo como mi verdadero salvador

  • Miren la hermanita LUCÍA pues, seguro es una hermanita de la «caridad» …una beata o celadora …. defendiendo a su colega …. y seguro cobrando pensión al igual que todas ellas y ellos porque los curitas se dan la mano con ellas ….Despertamos desde hace tiempo . ellos mismos con sus sermones en los cultos, en el púlpito han hecho su trabajo y se pusieron la soga al cuello con cantidad de pueblo engañado que iba a escuchar las homilías cargadas de veneno …..el clero siempre se ha cuadrado donde «hay» es el poder capitalista número uno por excelencia y gente del gobierno que se cuadra con ell@s por su apariencia de santurrones …. pero palo es que van a llevar ….el Estado venezolano debe estar alerta con est@s pseudo profesor@s y lo que hacen en sus colegios o en las mismas escuelas …. apartando por supuesto a los que si trabajan de la mano con las comunidades ……
    Léanse JESÚS HOMBRE Y NO DIOS y LA BESTIA 666 ….. una joya pues !!

  • Si es VENEZOLANA Y MARACUCHA, vive en el Colegio SanFrancisco de Asis , en la avenida 12 con la 72, sector Tierra Negra…..o sea, que es toda una maracucha……y donde se habra escondido porque lo que la cayo encima es bastante……salimos a defender lo nuestro.Seguro se escondio bajo la sotana del LICKER, en Coro , otro malandro mas junto al Palmar…….pobre Iglesia catolica en vias de extincion…….

  • VA TENER QUE IRSE DE VENEZUELA PORQUE LA OPOSICION NO VOLVERAN JAMAS Y CUENTE UD MONJA DEL CARAJO BAGABUNDA HIJA ER DIABLO POR QUE DE DIOS NO ERES POR MAS QUE TE DISFRACES RESPETA QUE LA FAMILIA ES GRANDE

  • ES COMO LOCA POR ESO NO CREO EN ESOS MONIGOTES TRAJES QUE SE PONEN, SE TAPAN HASTA LA CABEZA SE LEVANTAN LA FALDA Y SE BAJAN LAS PANTALETAS PA QUE EL CURA SE LOS META, SALEN PREÑADAS Y BOTAN LOS MUCHACHOS POR LA POSETA…………………………SON BICHAS

  • Entiendo la posición de todos, ya que todos tenemos pensamiento o criterio propio, es por ese motivo que les invito a que dejemos el odio a un lado y nos hagamos un llamado a nuestra conciencia para reconsiderar en que estamos pecando, a quienes realmente estamos afectando independientemente de llevar un habito, pertenecer a una congregación, culto, religión o tolda política somos todos venezolanos con sentimientos encontrados por ver nuestra tierra, nuestro país sumergido en tanta anarquía, pobreza, inseguridad, desabastecimiento y pare de contar… Así que si bien es cierto que la religiosa no debe desear el mal a nadie porque va en contra de los principios de Dios, también es cierto que ya estamos asqueados de tanta impunidad para quienes pertenecen al Gobierno Nacional ¿ Y el resto del pueblo qué? me pregunto yo! Acaso no han sido Mártires también los caídos durante 16 años de este mismo Gobierno… Allí les dejo la interrogante eso si para responderse ustedes mismos!

  • Otra loca más de la secta católica. Esta debe ser amante del ultracatólico Hitler.

  • Pero él,volviéndose y mirando a los discípulos,reprendió a Pedro,diciendo:¡Quítate de delante de mí,Satanás!porque no pones la mira en las cosas de Dios sino en las de los hombres(y me eres tropiezo)Mc8.33
    En toda La Tierra no hay ni existe una supremacía papal impuesta por Jesús-Cristo en sus enseñanzas,guías,conducciones,instrucciones y orientaciones;NO LA HAY.
    Solo hay un Padre Supremo para los cielos y es el mismo y el único Padre que Jesús dio a conocer para toda La Tierra.
    Así que:bajen de esa nube;no sea que venga una nube que amenace con tempestad y chocando con la vuestra les descuelgue y les derribe de sus engreídas y ostentosas palabras vanas y presuntuosas.

  • El primero de enero 2015,el máximo jerarca de la denominación religiosa que se dice ser católica,apostólica y romana;declaro que»NO SE PUEDE OÍR A CRISTO SIN OÍR A LA IGLESIA»(CATÓLICA).
    ¿Estos son acaso los llamados y la predica de la iglesia católica,que estaremos obligados a oír,antes de escuchar a Cristo?.
    HOY POR HOY:USTEDES DICEN SER HIJOS Y SEGUIDORES DE PEDRO;OTROS DICEN SER HIJOS O SEGUIDORES DE ALGÚN QUE OTRO PROFETA O DE ALGÚN OTRO ILUSTRE HISTÓRICO DE LA PALABRA,DE EL VERBO Y DE LAS ENSEÑANZAS SALUDABLES PARA EL ALMA Y PARA EL ESPÍRITU.Miren entonces la espada que busca sus cabezas;al llamado de ustedes mismos por su innoble,infiel y traicionera conducta y proceder:causa,razón y motivo de tanta solicita perdición y extravió en todas las naciones y pueblos de La Tierra’ Es la misma espada del «nunca os conocí»(Mt:7.23)y es la misma sentencia del «Dios puede hacer hijos suyos de estas piedras…»y desecharlos a ustedes por transgresores…:»Las piedras hablaran».

  • Será esta, realmente monja? Investiguem. Creio que de monja não tem nada, está mais para demo.

  • Monja católica,¡»apostólica»! y romana;Nunca cristiana,ya que ellos se dicen cristianos desde que asesinaron a Cristo.
    De ellos decía Jesús:»VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO,Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE QUERÉIS HACER…»Juan 8.44
    ¿Cuales eran esos deseos de vuestro padre el diablo?_Ustedes son los labradores malvados que mataron al heredero(Jesús)y se adueñaron de la heredad auto- proclamándose seguidores e hijos de Pedro…Marcos 12.6,9.
    Jesús lo sabia desde ese mismo momento;hoy 03/01/2015 nos es dado el saberlo.

  • Recomiendo, no promover con el comentario ingenuo de funcionarios de alto nivel, esos tipos de mensajes negativos y ajenos a la idiosincrasia del venezolano. Deberían ser ignorados, toda vez q el delincuente comunicacional, lo hace buscando la publicidad «gratuita»

  • La Monja Católica María del Pilar Yragorri Nucete le estará resando a satanás para que le conceda esa gracia que pide… al igual que lo hizo su colega de religión Monseñor Roberto Lucifer, la monjita que no aportó las cotizaciones en el seguro social sin embargo es una felices beneficiaria de la Pensión en Amor Mayor (Fondo Común) que es el Legado de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez, que sí fué un verdadero cristiano católico que pidió e hizo para su pueblo fuese de la ideología política que fuera incluyendo a esta escuálida disociada.

  • La verdad es que hay cada catolio que dan pena ajena.Imaginese. hoy en dia los catlicos de la derecha no dicen San NICOLAS, dicen Santa. Que tal. Y Ud, escucha este Santa hasta por lod medios de comunicacion TODOS.

  • Una gran mayoría de esos seres, son almas que llegaron allí, por fracasos de diferentes índoles, que tuvieron en sus libertinas vidas y si es cierto que algunas de ellas, cambian o sería mejor decir se amoldan a esa nueva existencia, hay otras que lo que hacen es que el rencor y la amargura que les hizo llegar allí, les aumenta y se convierten en viciosas de diferentes patologías mentales y son como volcanes latentes y que cuando ven la felicidad de alguien explotan y se revuelcan como malolientes gusanos, en sus deposiciones podridas de frustraciones e impotencias. Son almas, que penan en vida…!!

  • Personalmente no me extra;a lo expresado poresta Hitler, era CATOLICO, muy amigodeFRANCO Y MUSOLINE, que tambien eran MUY CATOLICOS.

  • Esa Monja es una psicópata, merece un estudio de perfil psicológico y tal vez nos horroricemos de los resultados de esos exámenes si se le llegaran a practicar, yo me pregunto como Carajo le enseñará los valores del respeto, amor, consideración, etc, etc a sus alumnos, pobres muchachos y muchachas yo les considero al tener de profesora una diabla como esa que lo que desea es el mal para los seres humanos, y no quiero seguir diciendo mas nada porque esa bicha no se merece ni que la tomemos en cuenta.

  • Que lastima que esta MONJA FRANCISCANA NO HAGA lo que aprendió de SAN FRANCISCO DE ASÍS, LA CARIDAD, EL AMOR AL PRÓJIMO, que lastima que estas niñas que estudian en ese Colegio estén aprendiendo ? tanto ODIO A LOS NIÑOS VENEZOLANOS. ESA MONJA ES EXTRANJERA, ARRASTRADA, QUE NO PIENSA CON LA CABEZA SINO CON EL RECTO. Que pena da con ella maldiciendo y pensando no solamente en los Chavistas muertos Otaiza, Roberth Serra y todos los que murieron en las Guarimbas Y NOSOTROS /AS los CHAVISTAS SOMOS BASTANTE. ELLA NO TIENE FAMILIA, HERMANOS, NI HERMANAS, MADRE Y PADRE. ESA DEBERÍA PEDIRLE A DIOS QUE LA PERDONE, ARRODILLARSE ANTE DIOS Y DEJAR SU RABIA, SUS FRUSTRACIONES, RECE MONJA 200000000 PADRES NUESTROS, 80000000000000 AVE MARÍA Y DANCE DESNUDA POR EL PURGATORIO.

  • Deben hacer llegar el twitter directamente al Papa en el Vaticano, para que se de cuenta que tipo de personas usan la cuz en el nombre de Dios para fomentar el odio en nuestra amada Venezuela!!!

  • Creo que digna heredera de Torquemada. La Iglesia debería tomar cartas en el asunto, no es ético que alguien entregada a la oracion y seguir el camino de Jesús emita tales barbaridades. Donde reside su religiosidad? Es, realmente, vergonzoso que bajo el ala del amor se alienten semejantes esperpentos religiosos. Debería ser el camino del Satán el que en su corazón se guía.

  • El Inass sabe bastante sobre estas monjas colombianas anti Chavistas y Uribistas según propia confesión ante residentes. Ahhhh… y super anti Maduristas

  • Soy católica practicante, pero no debemos generalizar, recordemos a Judas que siendo unos de los apóstoles, vendió a Jesús por unas monedas, el caso de Pedro, nombrado por Cristo como el primer dirigente de la Iglesia y por cobardía negó a Jesús tres beses, con esto no justifico a esa monja, que ante los ojos de nuestro Padre Misericordioso ha faltado a uno de lo principales mandatos de Jesús, «Amarar a tu prójimo como a ti mismo.», en la historia de la Iglesia hemos tenido, pecadores y santos, épocas de oscurantismo y épocas de luz, porque toda, la Iglesia esta conformada por hombres, pero ante el pecado , la ofensa a Dios y los hermanos, siempre la Iglesia, renace de sus cenizas, porque Cristo nos dejo al Espíritu Santo, para iluminar, unir y mostrar el camino de bien, el perdón y el amor.

  • QUE LASTIMA QUE UNA PERSONA QUE DICE SER LA ESPOSA DE JESUCRISTO ESTO LO DICEN LAS MONJA TENGA UN ALMA TAN NEGRA,ESA MONJA COMO QUE NUNCA HA ESCUCHADO QUE CRISTO ES AMOR, MUCHO MENOS HABERLO SENTIDO EN SU CORAZÓN. QUE LES ESTARA ENSEÑANDO A ESO NIÑOS QUE ESTUDIAN EN ESE COLEGIO QUE DIOS LA PERDONE Y QUE ELLA SE ARREPIENTA PARA QUE JESUCRISTO ENTRE EN SU CORAZÓN Y LES PERDONE SUS PECADOS

  • Pobre ignorante, Dios jamas oirá su petición, debería ser excomulgada, indigna de llevar los hábitos

  • Qué estupidez por parte de ustedes de caer en una noticia que solamenre busca llenarlos de odio hacia la gente que quiere un cambio. La hna no le deseó mal a nadie y en ningún momento deseó que los chavistas desaparecieran, pues el tweet fue dirigdo hacia una dirigente del gobierno, no hacia un chavista de a pie, que por cierto, están pelando bolas, como todos, menos los del gobierno. Dejándose llevar por noticias amrollostas como estas sólo se cegaran más. Además, ¿cuál es el problema en que alguien exprese su opinión? ¿Es eso ahora un delito? ¿Son mejores ustedes respondiéndole con más insultos? Abran los ojos señores

  • Que clase de religiosa es esta Monja, que en lugar de buscar la union y la paz de los venezolanos, sin distinguir sus preferencias politicas, viene a mencionar por estos medios de comunicacion su desprecio hacia los «chavistas», como si con eso conseguira que cambie este proceso Revolucionario que lo que ha hecho es favorecer a la clase «pobre» de nuestro pais en darles mejores condiciones de vida, y por la cual nuestro Señor jesucristo trajo como mision enviada por nuestro Dios hacia todos los habitantes de nuestro planeta llamado «la Tierra».

  • Se que nonpublicaran o borraran mi mensaje. Pero no se como los rojos desean buenos deseos por parte de Dios. Si son ateos t de paso pretenden iniciar una teogenesis con su comandante difunto. Aberración contra la fe que son desde su misma existencia antihumana. Engañaran a sus pocos ignorantes pero ya a nosotros no.

  • deberia dellevarse a cabo una campaña nacional para demover a esta monja de su puesto ya que bajo su cuiodado hay muchos niños y si ella en vez de darle alos niños la doctrina de la fe cristiana que se basa en la ayuda al projimo el amor y la paz ,enseña el arte del odio al projimo deseando cosas mala como instando al asesinato de una dirigente , ya que sabemos que para que muera esta ministra no sera por la mano de dios si no por manos asesinas amiga de esta falsa monja , deberian investigar esa institucion y demoverla del cargo por no resultar confiable ante los ojos de dios por fomentar el odio y la guerra

  • HAY QUE QUITARLE LOS BENEFICIOS QUE TIENE LA IGLESIA CATOLICA QUE BASTANTE DINERO LES INYECTA EL GOBIERNO.

  • Pueblo mio, realmente el poder mediatico surte efectos, la Hermana María Yragorri Nucete, perdió el horizonte hace tiempo; para declarar semejante barbaridad hay que pensarlo muy bien con la almohada, más lijero de una representante del Chivuu en nuetra tierra. Sinceramente si el gobierno le suspendiera la mensualidad que recibe, como una empleada pública, entonces se convertiría en terrorista quemando Casa Cunas, escuelas con todo y alumnos, etc.

  • Esa monjana tiene asegurado su puesto en la quinta paila del infierno, ya quisiera ella que un chavista le hubiera puesto un hijo pa que no fuera tan c…….de m……….

  • siento lastima por esta «monja» que infeliz es. Satanas vive en su corazon. que Dios la perdone por su frustracion

  • Pero es que no se toman ni la molestia de leer dos veces para entender lo que dice. Están tan llenos de resentimientos que no pueden interpretar que ella no se refiere a nadie si no al
    Mensaje escrito por la misma ministra y dirigido al
    Joven que escribió antes. Ella no esta hablando de desaparecer a nadie…

  • Yo cuando estaba adolecente tuve la mala idea de irme para un convento, de las hermanas de los pobres en Manizalez Colombia. Y vi cualquier cantidada de atropellos a los derechos humanos. Todas las dirigentas era amargadas y gozaban con el dollor ajeno. Y para colmo de la desfachates, mandaban a las postulantas a donde el cura para entretenerlo.
    Tengo esa mala experiencia.
    Pobre de los niños y niñas que enten a cargo de esta joya.
    Cada dia menos creo en los religiosos.

  • Desgraciadamente tenemos que convivir con gente que ni las ratas de los basureros las soportan, esa monjita lo que necesita es un par de noches tirada en una acera para que los violadores la gocen un rato;
    No creo en mensajes de curas, monjas, pastores, etc. todos son iguales de ladrones que comercializan la fe cristiana. Solo creo en Dios Todopoderoso, a él acudo en mis momentos de dificultad, le pido perdón por mis errores y le solicito su misericordia para remediar mis carencias, siento su repuesta inmediata. Gracias a Dios este es un gran país, sus recursos naturales despiertan la envidia de algunos gobiernos, en especial el que dirige el simio que ya sabemos (con el perdón de los nobles monos de la selva) que creo es la verguenza mas abominable del pueblo norteamericano. Feliz ha de ser el día que EU sea gobernado por hombres decentes, respetuosos y amantes de la libertad y la justicia. Viva Jesucristo, Viva Bolivar, Viva Chavez, Viva Maduro. Dios nos protege a todos. Venceremos.

  • Hace tiempo que deje de ir a la iglesia, por religiosos como esto; iba casi siempre para conseguir la paz espiritual y lo que recibia era odio. Pregunto a esos religioso: ¿es malo que el gobierno le preste tanta ayuda a los mas desposeido? o ¿estan molesto porque se le quito el difras que supuestamente ayudaban a los pobres? hipocritas, corruptos, se difrazan en nombre de dios¡

  • EN CIUDAD ALIANZA, MUNICIPIO GUACARA, ED. CARABOBO, EXISTE UN COLEGIO DE MONJAS LLAMADO PATROCINIO DE MARIA, Y OTRO MUY PROXIMO , A UN KILOMETRO EN LA CARRETERA NACIONAL LLAMADO COLEGIO TERECIANO. NO EXISTE UNA PARROQUIA MAS OPOSITORA QUE C. ALIANZA, Y SABEMOS QUE EN LA CASA PARROQUIAL DE LA IGLESIA CATOLICA DE LA MISMA, SE HAN PLANIFICADO GUARIMBAS QUE HAN TERMINADO CON HECHOS DE MUERTE, Y OTRAS DESGRACIAS, Y PEOR AUN, HAN TRATADO DE INCULPAR DE MANERA IRRESPONSABLE A PERSONAS INOCENTES DE SUS ATROCIDADES Y DESPLIEGUES DE ODIO. QUE HA PASADO CON LA ORIENTACION RELIGIOSA, DONDE HA QUEDADO EL AMOR AL PROGIMO. SOY CATOLICO, PERO SOY MAS CRISTIANO, Y DEBO SUGERIR AL MPPE, Y AL MPPIJP. DEBE SER REVISADA LA CONVENIENCIA O NO DE ESTOS COLEGIOS, DEL PAPEL QU
    E JUEGA LA IGLESIA CATOLICA, Y EL POSIBLE DAÑO QUE SE LE HA HECHO A ESTA ZOOCIEDAD.

  • Como esa monja hay cualquier cantidad y ésa jente utilizando la obra y el legado de Jesús cometieron y cometen cualquier cantidad de abusos y crímenes en el mundo eso lo saben los gobiernos incluyendo el nuestro sugerencia por lo menos no se le puede permitir que siga dando clase eso pasa porque el gobierno es muy tolerante no solamente con esos (a) logias mafiosas supervision y mano dura para todo el mundo especialmente para los servidores públicos que no hacen el trabajo y no cumplen y por ende destruyen la revolución y el país supervise mos por favor a todos los profesores de escuelas públicas y privadas pero en serio

  • POR ESA RAZON EN QUE LA IGLESIA CATOLICA CADA DIA PIERDE MAS FIELES POR TENER EN SU CONGREGACION RELIGIOSAS Y CURAS COMO LOS QUE TIENE, ESTAN LOCOS DE METRA CON SATANAS RODEANDOLOS, DIOS NOS PROTEJA DE ESE TIPO DE RELIGIOSOS, TODAS LAS RELIGIOSAS DEL SAN FRANCISCO SON SATANASAS

  • Que se puede pensar de una persona asi… Si da estudios en una institucion esta dañando a una colectividad que pronto saldra a buscar un futuro. pero como viviran esos seres si ya tienen la doctrina de el odio al projimo y el desamor, no le deseo mal a esta persona solo puedo decirle que dios la perdone por todos los malos pensamientos quue tiene en su mente hacia las persona que solo desean la paz y la justicia para su pueblo….

  • Estas personas , son religiosas porque sabrá Dios que hecho cometieron, y ahora son religiosas para tratar de redimirse, pero, que va Dios lo ve todo y no perdona a aquellos, que cometen pecados capitales, como es desear la muerte de otros semejantes, el estado debe investigar a estos colegios dirigidos por religiosas, en estos colegios estudian, los hijos de quienes pueden pagar la cuota completa, y se les debe eliminar el subsidio, del gobierno, hasta se es tan «bobo» , mas no se puede ser, pagar para que formen a los hijos de las clases elitescas, para que luego salgan a güarimbear, en contra del gobierno, ?¡¡FUERA EL SUBSIDIO PARA LOS RICOS!!!

  • ESA MONJA ES UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE ESTE CUENTO………..UN GRUPO DE BORACHOS VENIAN UNA NOCHE CAMINANDO POR UNA CALLE DESPUES DE UNA FAENA DE TRAGOS Y SE ENCNTRARON EN EL CAMINO CON UN BURRO MUERTO…..ESTOS A MANERA DE BROMA LE CORTARON EL PENE AL BURRO Y LO LENZARON E UN CONVENTO QUE ESTABA EN LA ZONA ,,,,,A LA MAÑANA SIGUIENTE UNAS MONJAS QUE HACIAN UN RECORRIDO POR EL CONVENTO HORRORIZADAS AL VER SEMEJANTE PENE GRITARON ……….HAY POR DIOS….MATARON AL PADRE VICENTE.

  • «Las religiones son fundadas en el miedo de muchos y en la vivacidad de pocos.» Stendhal

    Sor Satánica no tiene la culpa de comportarse de esa forma, si uno pasa frente a la Conferencia Episcopal Infernal y se percibe el aire del fascismo, y del caos que existe en el planeta. El zamuro Urosa, con el perdón del carroñero, cada vez que se expresa, el olor a mierda lo acompaña, y ni hablar de los otros hijos de engendros, sanguijuelas de erario público, alcahuetas de barraganas y lamebolas de políticos fracasados. Mientras el papa Francisco anda gritándole al mundo su desesperación por los que sufren, estos curitas genes de Bercebú, andan con el puñal bajo la sotana a ver a quienes destruyen; pero mientras no exista en Venezuela un gobernante que los «ponga en su sitio», tendremos que calarnos a la HDP monjita, a los pederastas que en nuestro terruño no se le aplica la ley, y a un concordato que es peor que «la guerra económica».

  • es del Colegio San Francisco de Asis de Maracaibo…..preguntenle porque a su sobrino lo saco el imperio de Florida, y donde esta ahora ejerciendo dizque abogacia…….por malandro, por tracalero………

  • Digna seguidora de la santa inquisición española.española. El fuego eterno se encargara de librar la humanidad de estas pestes.

  • Esta mujer es religiosa, o solo se viste de monja? La fé Cristiana se basa en la misericordia no en el odio hacia sus semejantes. Las autoridades de la Iglesia Cristiana deberían tomar medidas contra ésta mujer, no se puede aceptar que una religiosa desee la desaparición de millones de personas, no solo de Venezuela sino de toda América Latina.
    Desde Argentina un enorme abrazo para los hermanos Venezolanos. Y ruego a Dios que se apiade del alma de ésta pobre mujer.

  • Por cosas como éstas, es que mientras más conozco a la religión católica, más quiero a mi perro.

  • un feliz y venturoso año le seseo como VENEZOLANO y CHAVISTA a la hermana que a perdido el norte y las enseñanzas en los conventos que ha estado
    Olvido o no estuvo ese dia en clase cuando le indicaron sobre el amor al projimo
    es por eso que la religion catolica esta como esta ., sus representantes son unos fariseos a pesar de ser alimentados por el gobierno o es que se les olvida las contribuciones millonatias que realiza el gobierno a esa iglesia

    da pena ajena que piense de esa manera Dios la perdone

  • No me sorprende. Hace rato que a pesar o precisamente porque estudié en colegios religiosos, me di cuenta que los representantes del clero o de la iglesia son los seres mas alejados de la idea de Dios y de Jesucristo que hay. Solo basta escuchar con atención lo que dicen, cómo actúan y cómo viven para ver lo lejanos que están del amor de Dios y que cualquier palabra que emitan aduciendo que proviene de Dios no es mas que pura cháchara en sus bocas. Por eso creo en Dios sobre todas las cosas, pero no creo ni puedo creer en la iglesia. Y ahora con la muerte de mi madre, termino por separarme para siempre de esa iglesia de mentiras y vicios. Sin embargo, no podemos perder de vista el hecho que es una «educadora». ¿Qué clase de cosas estará impregnando en las mentes permeables de los niños esta mujer? Sería importante y deseable que los padres y Representantes de los alumnos del Colegio San Francisco de Asís en Maracaibo y tambien en otros colegios «religiosos del país investigaran.

  • Totalmente de acuerdo con todos los argumentos de gustavo salazar Que sus desos se conviertan en bumeran….. o sea! que se le regresen, porque el KARMA existe AMEN!

  • gustavita quien seguro no volvera es tu chavez ,me avisas cuando lo avistes en cualquier lugar de cuba zuela

  • RETUITEEN ESTE MSJ A PAPA FRANCISCO,!! NO CREO QUE SEA MONJA ES UNA TREMENDA JODE.####…RA…

  • que fenomeno es esta senora religiosa,si dios es amor porque motive ella se expresa de esa manera segfuro dios la castigara a ella por sus malos deseos,si el papa la oye la escomulga por salvaje,no religiosa humana

  • POR ESO NO VOLVERAN mas nunca..Llenos de odio e hipocresia.pOR SUS FRUTOS LOS RECONOSEREIS..FACISTAS FARISEOS..Pendiente camaradas con este tipo de personas..esa monja no anda sola.esa caraja esta haciendo el trabajo fasistoide de envenenar de odio a personas de su entorno laboral..NO PERMITAMOS QUE EL ODIO NI EL FACISMO germinen en nuestra poblacion..

  • ¿Cómo se puede calificar de cristiana a una persona de tan retorcida mentalidad?. Yo imagino que esta señora debe odiar a todas aquellas personas que no profesan la religión católica por considerar que no son hijos de Dios y por tanto para ella o para ellos, si esas personas sufren o mueren por acciones violentas como por ejemplo sucede con el pueblo palestino, eso les resbala porque no merecen ninguna consideración. Hay que ser muy cínico para que de manera tan olímpica manifiesten su desprecio hacia personas a las que sin ningún prurito, odian sin ninguna razón justificada que por demás ningún daño les han hecho. Yo quisiera saber en cual capítulo o versículo del nuevo testamento habló Jesús del odio contra las personas que no seguían sus enseñanzas. Que gente tan hipócrita es esa que representa a la religión Caótica, ¡SÍ!, porque así debería llamarse esa religión, «Religión Caótica», cargada de manipulaciones y mentiras, fariseos hipócritas.

  • “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo.”

  • ESA ES UNA FRUSTRADA, QUE SE ESCONDE EN UN HABITO DE MONJA. DESEARIA ELLA TENER EL PERFIL DE LA MINISTRA

  • Gentuza q se introducem de religuiosas ,por ser reprimidas ,fracasadas y malvadas aqui un ejemplo por su palabras sera condenada ante dios.EL PAPA FRANCIS O DEBERIA TOMAR CUIDADO POR QUE ELLA LLAMA AL A DESAPARICION DE PERSONAS,PERTENECIENDO A UNA ENTIDAX RELIGUIOSA.CUIDADO CON GENTE Q SOLO HACEN EL MAL

  • Creo que la jerarquía eclesiástica ha dado un pésimo ejemplo, que estas personas se sienten obligadas a seguir para congraciarse. Comparto el punto de vista que se refiere al peligro que representan estas personas dentro de un aula. Las autoridades educativas deben intervenir por si no se trata solo de retórica.

  • Las Mayorías de esas cuerda de Monjas locas y curas locos como los tales monseñores están enfermos del cerebro, las monjas por no tener maridos y los curas por no tener esposa, viven engañados creyendo que ellos perdonan en nombre de Dios, soléenme engaños en que están, desde que a aquellos papas antiguo sin vergüenzas que quemaron la biblioteca de Alejandría, para que el pueblo no supiera la verdad y así podernos dominar y asta el sol de hoy selo estamos creyendo. no hay peores gentuza que esas, viven engañados engañando a los deñas.

  • SI HAY SACERDOTES PEDERASTAS, no me extra;a una monja que desee la muerte a sus semejantes, hipocrita, ojala la boten de su cargo

  • Actitudes como la de la monja son las que me hacen no creer en las religiones; estas gentes son como piedras que aunque esten mil años dentro del agua estan secas por dentro.

  • Hay que recordarle a ciertas personas como en el caso de la monja y es que,¡Dios no es un sicario!. A Dios no se le engaña pidiendo cosas malas y mucho menos para que desaparezcan personas.

  • Están enfermos y no lo reconocen son como los drogadigtos que no asumen su adicción , ese odio los está matando y secando lentamente, esta HDP es alumna del padre Palmar y debe ser la nº 1 con ese tipo de comentario. Este año vamos a ver cualquier cantidad de locuras ya que es electoral así que preparémonos para deleitarnos con cada expresión visceral de esa tolda (derecha).

  • señores del Ministerio de RRII, por sus nombres y apellidos, pareciera que la deseducadora es vasca. Podrán investigar si es nacionalizada? El fascismo de los hijos putativos de Franco, de Aznar y de Rajoy, hace lo que quiere contra la Revolución y sus defensores. Vamos a enseriarnos con esa gente!!!!!!!!!!

  • Por eso no creo en curas y monjas, como todo habrán algunos buenos. pero hay que buscarlos con lupa.

  • A mi no me extraña ese comentario de esta seudo-religiosa como se sabe la Iglesia Católica es fascista.

  • Como esa monja hay muchas en Mérida que guarimbiaron (fuera y adentro de los colegios) hasta que se cansaron. Y como profes estan inoculando odio a los niños y niñas de este país, porque los colegios privados estan repletos de niños/as, a diferencia de las escuelas publicas. MPPE debería hacer algo al respecto…

  • como yo no creo en dios… ni en la virgen… ni en la iglesia… ni en los curas y por su puesto que en las monjas tampoco, espero yo que la señora monja salga un dia lluvioso con tormenta electrica a ver si tiene la suerte de que la madre naturaleza la parta con un rayo por ser tan… hija de puta :) amen

  • Evidentemente, en Venezuela no solo hay una oposicion macabra y pusilame, sino tambien individuos que sufren severos trastornos psicologicos. A esta monja la iglesia debe requerirle un examen psicologico y por cierto hasta tanto supender sus actividades comoparte de la obra catolica

  • todo nuestro apoyo y solidaridad para con nuestra querida camarada. Jacqueline Faria, así como the mother the Damian, te desea mal desde aquí te aseguramos que maldición de piojo no llega al ojo, y nosotros la mayoría del pueblo de Venezuela te deseamos, Salud, Paz, Amor y Prosperidad para este año victorioso 2015.

  • Bueno primero ese ministerio monja no existe en la biblia el señor no pone por encima de nadie a otra persona todas somos iguales y espiritualmente esta mal no conoce a Dios

  • Dios a los religiosos no son todos, se les olvida que Dios es ejemplo de vida paz amor y ternura cómo se le ocurre que a nuestro camarada Rober Serra y su compañera; asesinados vilmente en el mes de octubre el pueblo de Venezuela se le olviden estos hechos, razón por la que apoyamos a nuestra camarada Jackelin Farías y exigimos justicia para que traigan a Venezuela al asesino que está en Colombia no podemos permitir que se sigan burlando de la justicia venezolana ustedes apátridas de oposición que se disfrazan de corderos o de religiosos no volverán porque nuestro Dios es un Dios de justicia y esto no puede pasar por alto ubiquense…

  • Recordemos, cuanta barbarie se ha hecho a través de la historia «EN EL NOMBRE DE DIOS»….lamentablemente, esta educadora religiosa, se quedó en el abismo de la Inquisición.

  • ESTA ZORRA MONJA HAY QUE QUITARLE LOS HABITOS Y EXPULSARLA DE PAIS PERO DE INMEDIATO ESTAMOS APENAS RECIBIENDO EL AÑO Y YA COMENZARON A JODER AL COÑO CON ESTA DERECHA PERRA. AQUI EN ARAGUA HAY DOS LOCOS DE MIERDA ENCADENADOS Y PROSTITUTA GOLPEO A LA DRA. GRABIELA RAMIREZ Y AHORA ESTA LOCA CON HABITOS DICE QUE DESAPARECER A LA FARIA.

  • Que podemos esperar de una iglesia cuyas cabezas están compometidas con los diferentes golpes que la derecha fascista ( entre ellos la iglesia catolica); ha instrumentado en el pais. Ayer contra Chavez hoy contra Maduro. No es nada novedosa su postura. Camarada Yackelyn Ud y la entereza de su labor en favor de los más desposeidos y por el ambiente en nuestro pais no necesita bendiciones papales o de monjas asesinas, Ud tiene la del Pueblo.

  • Macu fitu macu deus.Monjita bolera.Razón tuvo el papa en mensaje navideño.La curi vaticana está enferma de poder y codicia.está enferma de Alzheimer espiritual

  • Este demonio tuvo varios abortos! Y el mas reciente lo hizo por la jeta! Ellas saben que sabemos que son meretrices a la orden de los sacerdotes pedofilos!

  • DESDE COLOMBIA. No olvidemos la tesis filosófica-Política de la Unidad y lucha de los contrarios, para que no nos extrañemos que en todas las instituciones del estado, sean publicas o privadas, laicas o religiosas, hay quienes defienden la Filosofía Capitalista, que es brutal, deshumanizada, egoísta y salvaje y otros que defendemos los principios humanos, sociales, cristianos y progresistas; de eso esta conformada nuestra «zoociedad» y el mundo. Mientras ellos quieren un triunfo: matando torturando, desapareciendo, etc. Nosotros vamos a derrotarlos y a su sistema anacrónico y caduco con las ideas del socialismo del siglo XXI.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Feliz año para estas dos ciudadanas y al pueblo de Venezuela. Sinceramente mientras el irrespeto de parte y parte esté presente, nosotros los venezolanos iremos rumbo al abismo y más cuando una funcionaria público se pone a la par de una ciudadana. Deja mucho que pensar de esta chavista, quien es heredera de la bajeza del finado Hugo. Respete para que sea respetada y así podemos recuperar a Venezuela de la incultura y chavacanería- .

  • Tambien puedo desir con convicion y conosimiento que la religiosa nunca a leido la biblia y por lo tanto no conose al DIOS VERDADERO JEHOVA. para que ande hablando semejante varbaridad.

  • son tan religiosos que creo que se limpian el trasero con cada una de las páginas de la biblia… como dicen por ahi: «predican lo que no practican»…

  • que tristesa leer esto de parte de alguien que dise ser representantes de Dios al pretender aser ver que Dios es un sicario que anda quitandole la vida a las personas, por eso renuncie aser parte de esa organizacion religiosa. porque para mi el Dios VERDADERO ES AMOR.

  • Esa señora deshonra a la religión católica con sus tristes comentarios que la hacen ver como un monstruo encubierto en vestimenta de monja,lo que demuestra es su amargura y obviamente su desprecio por la humanidad,al final ed digna de lástima.

  • Solo imaginemos por un momento que clase de instruccion dicta esta mujer en ese colegio. Que catedra imparte? Sera capaz de inculcar valores y principios humanistas? (Por no decir Socialistas, que ya sabemos que no). Acaso no existe una comision eclesiastica evaluadora de principios, comportamiento y otros aspectos de sus sacerdotes y monjas. Ah, disculpen. Seguramente estan al tanto pero son de la misma tesis. Ojo, que no es la misma tesis del Papa Francisco que ya vemos como cada dia hace las mas severas criticas al sistema capitalista y hace señalamientos directos a la curia. Sin embargo esta persona (me niego a darle el titulo de monja) no merece lo que estoy haciendo, gastar un poco de mi tiempo en sus comentarios. Solo digo, que quede claro. «No desapareceremos» «Cada dia somos mas» «viviremos y Venceremos»

  • la decadente actitud de los religiosos cada vez se acentúa en una locura sin pre-sedentes o más bien de continua esquizofrenia, razones mil para que muchas personas, mantenga su distancia, en cuanto a la creencia en DIOS, lo que para muchos es su fe, hoy dudan del poder divino, y otros como esta desequilibrada, revestida de una hopalanda, mal representada, de pie a las constantes barbaridades departe de gran cantidad de personas en el mundo, la señalada religiosa del anticristo, debió ser representante de la santa inquisición, por lo tanto, no estaría mal el encerrarle en un lugar seguro, ya que esta contaminando, y poniendo en peligro, la mentalidad estudiantil, cosa que los representantes de estos deberían actuar de inmediato, para curar en salud a sus representados, quienes pueden pasar a ser unos anticristo en potencia, la historia del catolicismo está saturada de expedientes. comprobados.

  • Que pena nos dan las personas como ella que en vez de sentir amor por el prójimo, lo que destilan es odio, aunque lo que twitea no sea de su autoría, pero igual es lo que ella piensa y siente, porque forma parte de ese grupo de personas que sienten asco por los pobres, porque ellas toda la vida vivieron de las familias poderosas del país,cosa que les permitió hacerlo como ricos. Por todo eso es que vemos a obispos, curas y monjitas apoyando manifestaciones de los chicos «bien», en huelgas de «hambre», que ya sabemos que hambre pasa los niños. Me gustaría que el Papa Francisco los viera y los oyera, pero mejor no, pues el pobre moriría de pena.

  • Hoy 1° de Enero de 2015, no queremos empezar con cosas como estas, pero ante semejante barbarie no nos queda más, que recordarle a esta enviada del infierno a la tierra, que conjuntamente con el demonio palmar, dios se encargue de cobrarle por su estadía en la tierra como disfrazados de dios. Acude a librarnos de estas carroñas humanas, que lo único que les mortifica es que le aumenten el subsidio a la iglesia, católica para seguir manteniendo parásitos, y pedófilos, en el nombre de dios o mejor dicho blasfemando en su santo nombre.

  • En el norte los gringos califican ese deseo de terrorismo y va preso. Aquí debemos ser implacables con esos fascistas o de lo contrario lo lamentaremos por ser nosotros demasiados tolerantes, para no decir pendejos.
    No a la impunidad.

  • Mucha tristeza le concedo a esta religiosa que desea el mal al prójimo. Por Dios Religiosa porque tanto odio, ore muy bien a Dios para que le quite tanto odio. Se le recuerda que la Ministra Jackelin Farias es una excelente servidora publica. Escribe profesor Omar Rojas. Dios le perdone estimada religiosa.

  • Es el demonio vestido de oveja dederian destituirla el papa llamando a la paz y ella siendo ique religiosa llamando al odio. Por eso el mundo esta como esta.

  • LA IGLESIA CATOLICA ES EL 666,¿QUE PODEMOS ESPERAR DE QUIENES LA DIRIGEN.?¿Y CUANTOS ABORTOS SE HABRA PRACTICADO «ESTA DULZURA» ?.

  • En la única madre que creo, es en la Madre De Calcuta, que sirvió al prójimo como lo exige la sagrada escritura, de esta monja católica del Twitter, solo pido el perdón de Dios para que depure su alma que esta ennegrecida como sus pensamientos

  • Mucho Cuidado.
    La Señora Religiosa es Educadora. Es decir tiene a su disposiciòn las mentes infantiles.
    Estas mentes seran transformadas en el Amor?, o lo seràn en el ODIO.
    No hay razòn para deformar la mente de los niños, menos en el nombre de DIOS.
    ¿ Què ejemplo y que modelos sigue la Señora Religiosa’?
    En todo caso no son la enseñanzas Humanas del actual PAPA.
    No ha entido la Educadora los mandamientos de la ley de dios. AMARAS AL PRÒJIMO .
    dEBE SER MATERIA DE ESTUDIO sOSOLOGICOS INMEDIATOS
    pOR EL MOMENTO DEBE ESTAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN pOPULAR COMO MAL EJEMPLO PARA LA humanidad.
    El ministerio de Educaciòn debe hacer un llamado y pedirle cordura y reflexiòn.

  • Jackelin Farías es una excelente mujer publica y muy leal a Venezuela. Éxitos Ministra en su gestión, haga caso omiso a los malos

  • Que religiosa puede desear el mal a otra persona, si Dios siempre es misericordioso, por favor monjitas di usted es cristiana esta denigrando de si propia creencia. Ayudar al prójimo es la misión que propone Dios. Y es lo que le deseo s Jackelin Daría quien es una excelente mujer de bien.

  • esa monja se recordara que cobra pension gracias a la revolucion? por supuesto que no. sor coño de madre.

  • ¡Buen Dios! ayúdanos a dirimir nuestras diferencias con vida y paz. De una vez por todas permítenos abrazarnos con sinceridad y hermandad; que el «Feliz año» no sea un mero molde tradicional, sino un verdadero deseo que inspira confianza y trabajo para el prójimo. Amén. Viva mi Patria. Vivan los pobres..