Por acciones desestabilizadoras|Movimiento Patria es Universidad denunció ante la Fiscalía a Leopoldo López (+Video)

El Movimiento “Patria es Universidad”, representado por los líderes estudiantiles acudió este miércoles ante la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar al dirigente político de derecha Leopoldo López por acciones desestabilizadoras.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el estudiante Kevin Ávila (Trabajo Social-UCV) denunció que López y la organización Voluntad Popular intentan utilizar las reivindicaciones salariales del sector universitario como factor para desestabilizar el país.

En tal sentido, Ávila también señaló a la profesora Lourdes Ramírez presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores de Venezuela (Fapuv) y la Rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia Arocha, reciben líneas de acción de Leopoldo López, razón por la cual las acciones de presión y de protestas se mantienen, aun cuando ya se alcanzaron importantes acuerdos en las mesas de negociación con el Ministerio de Educación Universitaria.

Ávila mostró una fotografía donde se puede apreciar que el dirigente derechista sostiene una reunión con la Fapuv, la cual será utilizada como prueba de que este ciudadano dicta pauta a las acciones de esta organización, indicó.

Respecto al llamado a una marcha a realizarse este sábado 29 de junio convocada por los sectores universitarios adversos al Gobierno Bolivariano, el líder estudiantil hizo un llamado a los estudiantes revolucionarios a estar pendientes y en pie de lucha pacíficamente.

“Alerta el sábado. Vamos a tomar las calles pacificas y democráticamente y no permitir a estos sectores contrarrevolucionarios que caben con la paz y la la tranquilidad del país”, concluyó Ávila.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cA0_OcCr19I[/youtube]

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

Señores hay que hacer un REFERENDUM POR UNA NUEVA LEY UNIVERSITARIA URGENTE.LA MAFIA DE FAPUV NO PUEDE SEGUIR ROBANDO EL DINERO DE LA EDUCACION SUPERIOR.SON CANCER DENTRO DE NUESTRAS CASAS DE ESTUDIOS.

  • Hasta cuando estos fascista seguiran en la impunidad, frenando el desarrollo del pais por sus intereses personales, esos de la FAPUV con el perdon a los verdaderos profesores honestos ..son un brazo mas de los planes macabro de los fascistas y sus jefes externos.