Informó el dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa|MUD le ofrece la secretaria ejecutiva a Jesús “Chuo” Torrealba

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este lunes que le ofrecieron a Jesús “Chuo” Torrealba la Secretaria Ejecutiva de la Unidad.

“Acaba de concluir la reunión de la MUD en la que se acordó proponerle a ‘Chuo’ Torrealba ser el nuevo Secretario Ejecutivo de la Unidad”, expresó el dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, al tiempo que aseveró que esta decisión es la que esperaba el país entero para promover un cambio.

Asimismo, Guanipa aseguró que de aceptar ‘Chuo’ Torrealba la propuesta, “él asumiría un reto histórico del esfuerzo unitario. Iniciáremos una nueva etapa en la Unidad, de fortalecimiento y crecimiento para lograr un cambio popular y definitivo”, acotó.

A su juicio esta iniciativa ratifica el contenido del documento estratégico aprobado recientemente por la Mesa de la Unidad Democrática que plantea entre otras cosas, que la Asamblea Nacional sea promotora de cambios para aprobar leyes a favor de la gente e impulsar un nuevo orden político.

Por su parte, el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: “Que Dios guíe los pasos de Jesús ‘Chuo’ Torrealba como Secretario Ejecutivo de la Unidad. Su éxito será el de todos”.

Jesús Torrealba es docente y periodista. Cursó estudios de Historia y Ciencias Sociales en el Instituto Pedagógico de Caracas, y de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Hace siete años fundó la red de dirigentes comunitarios Asociación Civil Radar de los Barrios, organización que actualmente coordina. También conduce el programa “Del dicho al hecho” que transmite Radio Caracas Radio (RCR).

Fuente/Noticias24
Foto/Archivo

Si hay un hecho (probable) que resulta en beneficio del gobierno, pero en nada a la oposición, menos para el país, seria que «Chuo» resulte nombrado líder de la MUD.
Hombre de escasos principios morales, tarifado como profesional sesgado y medio estúpido.
Jose Torreaba empeorara y terminara desarticulando aun mas el acontecer político opositor.
Pero sin duda sera bien recibido por los terroristas quienes desesperados encontrarían eco inmediato en esta particular, alimaña ultra derechista.
No estará al servicio de Venezuela pero si de los EEUU.
Un escenario que de concretarse la postulacion y aceptación, daría el extremo mediocre anti-nacionalista.
Bolivariano Socialista.