Respaldan labor de las rectoras del ente electoral|Mujeres de la Patria rechazan campaña desestabilizadora de la oposición contra el CNE

La ministra del Poder Popular para la Mujer e igualdad de Género, Gladys Requena, rechazó este miércoles, en nombre de las mujeres revolucionarias, la campaña desestabilizadora de la oposición contra el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aseguró que a través de la manipulación mediática pretenden descalificar al árbitro electoral para atemorizar al pueblo venezolano. “Hoy estamos aquí para respaldar al CNE, a sus rectoras, a Tibisay Lucena, por todas las acciones que está realizando la oposición venezolana para acechar, cercar, mediatizar al CNE y buscar intervenir en la agenda que debe desarrollarse en el CNE con total normalidad”, criticó.

Durante una concentración en la plaza Diego Ibarra en Caracas, la ministra aseguró que el pueblo revolucionario se mantendrá en las calles defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana.

“Han pretendido atemorizar a nuestro pueblo pero frente a esto se levanta con fuerza, con conciencia revolucionaria, con convicción y apego a un proyecto. El pueblo se moviliza para respaldar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y enfrentar la agenda de la contrarrevolución”, expresó.

Para finalizar, la ministra ofreció su total respaldo a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez.

T/Meibert García
F/Archivo

Yo me pregunto ¿Si existe una ley contra la violencia a las mujeres, porque al nido de paloma y al maricori, principales engendros que han insultado a las REctoras, porque no se les aplica? al nido de paloma, por su inmunidad? Maricori, no tiene es inmunidad y entonces? O es acaso que se las están reuniendo todas para el final de sus cargos? En algún tiempo, espacio estos demonios disfrazados de personas deben pagar por sus fechorías.